EL CRIMEN EN MÉXICO

La crueldad de ‘Los Virus’: Encuentran en una fosa común los 5 cuerpos de la familia secuestrada

Dos de los miembros del grupo que fueron detenidos son menores de edad

La crueldad de 'Los Virus': Encuentran en una fosa común los 5 cuerpos de la familia secuestrada
Lás víctimas del terrible crimen de "Los Virus"

Los crímenes que cada día son dados a conocer México no paran de sorprender por la brutalidad con la que son cometidos, y parece que el Estado no tiene ninguna capacidad para controlar la situación.

Los 5 cuerpos de una familia que habían sido secuestrados por hombres armados al parecer relacionados el grupo del narcotráfico conocido como Los Virus, fueron encontrados en una fosa clandestina, en el municipio turístico de Acapulco en el estado de Guerrero, al sur de México.

En un comunicado, las autoridades del estado aseguraron que cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, relacionados con la desaparición de la familia fueron detenidos y que este viernes fueron localizados en una colonia conocida como Simón Bolívar, en el punto conocido como La Milpa, cinco cuerpos de dos mujeres y tres hombres.

“De acuerdo a los primeros dictámenes forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, se informa que los cinco cuerpos pertenecen a los integrantes de esta familia desaparecida en la colonia Simón Bolívar ubicada en la zona suburbana de la ciudad, y quienes respondían a los nombres de Honoria N de 70 años, Adriana N de 34 años, Hiram N 19 años, Pedro N de 16 años y René N de 11 años”, indicó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

Se detalló que de los detenidos, cuatro son hombres y que están relacionados con la desaparición y el homicidio de dicha familia, además que dos de ellos son menores de edad, y que llevaban bolsitas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que el posible ligado al narcotráfico sería una de las principales ligas de investigación.

Sobre los otros dos detenidos, se afirmó que uno de ellos portaba un arma calibre 9 milímetros “la cual de acuerdo a los dictámenes de balística forense tienen correspondencia con el arma usada para privar de la vida a los cinco integrantes de la familia” y pertenecen al grupo delictivo denominado Los Virus, que opera en Acapulco.

A decir de las investigaciones, los integrantes de la familia fueron sacados de su hogar a la fuerza durante la madrugada del pasado 15 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído