LA VENGANZA DE UNA AMIGA TRAICIONADA

Descubrió que su marido ‘le ponía los cuernos’ con su mejor amiga y le dejó un regalito y un mensaje en la puerta de su casa

Karen Dineen le dejó un presente a su amiga Carol Mitchell por traicionarla de la peor forma

Descubrió que su marido 'le ponía los cuernos' con su mejor amiga y le dejó un regalito y un mensaje en la puerta de su casa
Karen y su esposo Terry el día de la boda.

Una mujer de Essex, Reino Unido, llamada Karen Dineen vivió una de las peores traiciones al enterarse que su esposo le fue infiel con una de sus mejores amigas, la cual propició su separación y ahora ya vivían juntos.

Karen conoció a Carol Mitchell hace 25 años y 4 años después, contrajo matrimonio con un hombre llamado Terry Lovell, con quien compartió los últimos 19 años de su vida.

Carol también era casada y por ello es que los matrimonios construyeron una gran amistad, la cual también se forjó en los hijos de ambas.

Pero hace poco, Karen comenzó a sospechar que Terry le era infiel, por lo que decidió revisar su celular e increíblemente descubrió que él intercambiaba mensajes amorosos con Mitchell, quien ya se había divorciado. a Lovell no le quedó de otra más que admitir su amorío con la amiga de Karen, lo cual derivó en su separación.

De acuerdo al periódico The Sun, hace unos días, Dineen se encontraba haciendo limpieza en un armario de su casa y encontró su vestido de novia. Fue entonces que pensó en una venganza en contra de su exesposo y su examiga.

Karen dejó en el pórtico de la casa que ahora comparten Carol y Terry un paquete que llevaba el vestido de novia con el siguiente mensaje: “Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído