Un estudio analiza las relaciones en Europa y América

Los seis lugares donde los infieles suelen conocer a sus amantes

Los seis lugares donde los infieles suelen conocer a sus amantes
Infidelidades PD

La infidelidad es algo que a todos nos puede pasar. De acuerdo a una encuesta realizada por una página web que se encarga de vender productos para la salud sexual, en la que se estudió a 2 mil hombres y mujeres de Europa y América respecto a las infidelidades, la mayoría de los infieles reconocieron que solo habían engañado a sus parejas una vez.

Asimismo, en el caso de las mujeres, el 20% de las mujeres consideraron que cuando su pareja tiene una amistad online con una ex, les está siendo infiel. Sin embargo, los lugares más comunes en los que un hombre conoce a sus amantes, e inicia una aventura con ella, también salieron a la luz mediante este estudio:

App de citas

Dentro del estudio, el 4.7% de las mujeres confesaron haber empezado sus aventuras mediante alguna app o en un sitio web destinado para eso. Mientras tanto, en el caso de los hombres, el 13% lo reconocía. Esto ha incrementado cada vez más, debido a que en la actualidad, los sitios web de este tipo se han especializado cada vez más, abriendo rubros, como por ejemplo, personas que solo buscan sexo ocasional, como Localsin o Wingman.

Redes sociales

Para nadie es un secreto que el auge de las redes sociales ha crecido exageradamente, día con día, y mediante ellas, también se generan las infidelidades a escondidas. Redes como Facebook, Twitter, y más recientemente Instagram, permiten interactuar con los contactos que tienen agregados a su cuenta de manera privada, lo que se presta para hacerlo de manera más íntima.

En un bar

Por otro lado, más del 12% de las mujeres, así como del 19.5% de los varones, aceptaron haber sido infieles mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar. En este caso, factores como la iluminación, el alcohol y la música, se prestan para iniciar una aventura con algún desconocido o alguien conocido.

Cualquier actividad fuera de casa

Actividades como salir a correr, hacer ejercicio, ir a pasear al perro o en el súper puede representar el momento indicado para conocer a alguien, y posteriormente, iniciar una aventura con otra persona que no es su pareja .

En el trabajo

El hecho de convivir más de 8 horas con alguien en el trabajo, muchas veces origina que surjan emociones diferentes a las que debería de haber entre colegas. No es justificación, pero pasa, y muy seguido.

Salida con amigos

Cuántas veces no ha pasado que en un mismo grupo de amigos, surjan sentimientos entre dos de ellos, o bien, simplemente la atracción sexual. El 40.6% de las mujeres reconocieron que fueron infieles a sus parejas con sus amigos, y el 32.9% de los hombres convirtieron a una de sus amigas en su amante, al menos de una sola ocasión.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído