Un estudio sobre las relaciones en Europa y América

Los 6 lugares donde los infieles suelen conocer a sus amantes

La mayoría de los infieles reconocieron que solo habían engañado a sus parejas una vez

Los 6 lugares donde los infieles suelen conocer a sus amantes

La infidelidad es algo que a todos nos puede pasar.

De acuerdo a una encuesta realizada por una página web que se encarga de vender productos para la salud sexual, en la que se estudió a 2 mil hombres y mujeres de Europa y América respecto a las infidelidades, la mayoría de los infieles reconocieron que solo habían engañado a sus parejas una vez.

Asimismo, en el caso de las mujeres, el 20% de las mujeres consideraron que cuando su pareja tiene una amistad online con una ex, les está siendo infiel.

Sin embargo, los lugares más comunes en los que un hombre conoce a sus amantes, e inicia una aventura con ella, también salieron a la luz mediante este estudio:

  • App de citas
    Dentro del estudio, el 4.7% de las mujeres confesaron haber empezado sus aventuras mediante alguna app o en un sitio web destinado para eso. Mientras tanto, en el caso de los hombres, el 13% lo reconocía. Esto ha incrementado cada vez más, debido a que en la actualidad, los sitios web de este tipo se han especializado cada vez más, abriendo rubros, como por ejemplo, personas que solo buscan sexo ocasional, como Localsin o Wingman.
  • Redes sociales
    Para nadie es un secreto que el auge de las redes sociales ha crecido exageradamente, día con día, y mediante ellas, también se generan las infidelidades a escondidas. Redes como Facebook, Twitter, y más recientemente Instagram, permiten interactuar con los contactos que tienen agregados a su cuenta de manera privada, lo que se presta para hacerlo de manera más íntima.
  • En un bar
    Por otro lado, más del 12% de las mujeres, así como del 19.5% de los varones, aceptaron haber sido infieles mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar. En este caso, factores como la iluminación, el alcohol y la música, se prestan para iniciar una aventura con algún desconocido o alguien conocido.
  • Cualquier actividad fuera de casa
    Actividades como salir a correr, hacer ejercicio, ir a pasear al perro o en el súper puede representar el momento indicado para conocer a alguien, y posteriormente, iniciar una aventura con otra persona que no es su pareja .
  • En el trabajo
    El hecho de convivir más de 8 horas con alguien en el trabajo, muchas veces origina que surjan emociones diferentes a las que debería de haber entre colegas. No es justificación, pero pasa, y muy seguido.
  • Salida con amigos
    Cuántas veces no ha pasado que en un mismo grupo de amigos, surjan sentimientos entre dos de ellos, o bien, simplemente la atracción sexual. El 40.6% de las mujeres reconocieron que fueron infieles a sus parejas con sus amigos, y el 32.9% de los hombres convirtieron a una de sus amigas en su amante, al menos de una sola ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído