Christie Michelle Tate se enfrentó a su pareja por una presunta infidelidad

«Acabo de dispararle a un infiel»: La confesión de una mujer tras descubrir la traición de su novio

"Acabo de dispararle a un infiel": La confesión de una mujer tras descubrir la traición de su novio
Christie Michelle Tate PD

Una mujer castigó con fuerza la infidelidad de su pareja. Christie Michelle Tate, de 35 años, fue detenida después de pelear con su pareja, quien aceptó de forma despreocupada que trató de hacerle daño. Sus palabras fueron “acabo de dispararle a un infiel”. 

De acuerdo, a las declaraciones todo inició porque el hombre salió un rato a divertirse, se encontraba en un bar de la ciudad. Sin embargo, no imaginó que al regresar su mujer lo esperaría con la peor de las intenciones y lo acusó de ser infiel.

La pareja comenzó a discutir, pronto la pelea subió de tono, mientras él se bajaba del coche. Ella cerró la puerta y luego arrojó el móvil del hombre sobre la casa.  La pelea se puso más intensa, cuando de pronto la mujer sacó una pistola y le apuntó. Desde luego, el hombre no se quedó de brazos cruzados y rápidamente intentó quitarle la pistola a su pareja, forcejeando por unos minutos.

Por su parte, la víctima declaró:  “Durante la lucha, Tate apretó el gatillo y provocó la descarga del arma de fuego”. “La bala falló [a la víctima] y golpeó el techo sobre la mesita de noche”. Al parecer, fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades. Cuando llegaron la mujer salió de la casa y caminó hacia la calle en un estado eufórico, abriendo los brazos, gritaba: “¡Soy el tirador, no disparen, estoy desarmada!”.

En el momento, que le pusieron las esposas, la mujer dijo: “Acabo de dispararle a un infiel”. Ahora la única forma de que la mujer pueda salir en libertad, es pagando una fianza de 75 mil dólares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído