Un horrendo crimen ha sido denunciado en el estado de Texas, Estados Unidos y una maestra de 51 años es la victimaria.
Se trata de una educadora asistente del Distrito Escolar Independiente de Houston, que fue acusada por haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de la preparatoria Worthing High School.
Tedria Fluellen, se presentó en la corte del Condado Harris donde se le entablaron cargos de asalto sexual de un menor de 17 años.
Su fianza fue establecida en $40,000 dólares. La acusada ha trabajado dos años en la preparatoria mencionada, según documentos de la corte.
Durante la audiencia del lunes, el juez dijo que Fluellen confesó haber tenido sexo con un estudiante menor de edad.El estudiante en su declaración a oficiales dijo que tuvo sexo con la maestra asistente cuatro veces en la casa del menor, la casa de la acusada, en un estacionamiento de la escuela y en una unidad de almacenamiento ubicada en las instalaciones de Worthing.
El menor también le dijo a la policía que Fluellen le dijo, «No tienes que ser gay».
La abuela del menor reportó la relación luego de haber descubierto mensajes explícitos de texto en el teléfono del menor. La acusada se encuentra programada para reaparecer en corte el próximo mes de diciembre.
Reacción en las redes sociales
En las redes sociales las reacciones han sido de asombro por la apariencia de Fluellen, con comentarios despectivos.
«Hombre ¿Cómo demonios se excitó el niño al ver a esta mujer?», «(ella) podía conseguir nada, por lo que pensó que un niño sería un blanco más fácil».
— Travis (@Travis02992960) November 24, 2019
— Bill (@bill_rehman) November 24, 2019