Ambos empezaron los encuentros sexuales cuando el joven estaba ebrio

Todos los detalles sexuales de la profesora que se ‘merendaba’ al amiguito adolescente de su hijo

Todos los detalles sexuales de la profesora que se 'merendaba' al amiguito adolescente de su hijo
Susan Weddle PD

Los escándalos sexuales de Estados Unidos siguen manchando el sector de la Educación. La exmaestra de educación especial acusada en Florida de mantener relaciones sexuales con un menor “varias cientos de veces” en el periodo de un año habría atacado a la víctima en la playa, en su auto y hasta en la vivienda del chico.

Así consta en documentos de la investigación que citan medios locales y nacionales esta semana. Susan Weddle, de 40 años, fue arrestada y permanece detenida en la prisión del condado Escambia. Enfrenta acusaciones de comportamiento lascivo y obsceno, agresión sexual y usar un dispositivo en dos direcciones para facilitar un delito.

La residente en Cantonment empezó a agredir al jovencito, quien era amigo de su hijo, desde los 15 años La mujer, quien renunció a su cargo como especialista en recursos de aprendizaje del J.E. Hall Center, deberá comparecer a corte a una audiencia el próximo 26 de diciembre.

Detalles de los encuentros

Las denuncias ante la Policía indican que la primera vez que tuvieron un encuentro sexual fue luego de que los amigos asistieran a un juego de fútbol y todos fueran a la vivienda de Weddle y comenzaran a beber. El adolescente relató a investigadores que se intoxicó y que le pidió a la mujer que tuviera sexo con él. El joven alegó que, al principio, la adulta rechazó los avances, pero al final consintió.

Según los datos recabados por las autoridades, el menor llegó a desarrollar sentimientos amorosos hacia la mujer. “Weddle fue su primera y única pareja sexual, y el creyó estar enamorado de ella”, indica el reporte del arresto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído