La maestra tuvo relaciones con el adolescente en más de 100 oportunidades

Una profesora da ‘clases particulares de sexo’ al amiguito de su hijo

Una profesora da 'clases particulares de sexo' al amiguito de su hijo
Susan Weddle PD

Estados Unidos vuelve a vivir un escándalo sexual en el ámbito educativo. Una maestra de educación especial en Florida fue arrestada por mantener relaciones sexuales con el amigo de su hijo adolescente.

Susan Weddle, de 40 años, fue acusada de comportamiento lascivo, agresión sexual y uso de un dispositivo de comunicación para facilitar un delito grave. Según People, la mujer fue arrestada. Es señalada de tener relaciones sexuales más de 100 veces en un año. Weddle renunció a su cargo de maestra de educación especial en el distrito escolar del condado de Escambia.

La relación se conoció en noviembre pasado cuando el menor reveló a las autoridades que llevaba más de un año teniendo relaciones sexuales con Weddle. El joven de 15 años dijo que estaban enamorados y que hablaron de tener un futuro juntos.

Según CBS 12, Weddle y el menor comenzaron su relación después de una fiesta a la que asistieron el joven y el hijo de Weddle. Los muchachos se intoxicaron y al llegar a la vivienda de la maestre el menor persuadió a la mujer para que tuvieran relaciones sexuales.

Tanto la mujer como el joven comenzaron a intercambiar imágenes desnudos Sus relaciones tuvieron lugar en la casa de Weddle, la del adolescente, el auto de la maestra y la playa. Se reportó que rompieron en varias ocasiones pero siempre se reconciliaron. Testigos dijeron que los vieron besar una vez en la casa de la maestra. Otros jóvenes vieron un video de Weddle y el joven teniendo relaciones sexuales.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído