Patty Perry se tomó la sitación como un simple juego felino

Una pareja de tigres atacan sin piedad a una ecologista

Una pareja de tigres atacan sin piedad a una ecologista
Patty Perry PD

La naturaleza es imprevisible y salvaje, incluso cuando están en contacto constante con los humanos. Una mujer dedicada a la protección de animales fue atacada por los tigres que crio en un santuario de vida salvaje en California.

Patty Perry, fundadora de Wildlife Environmental Conservation, sufrió graves heridas al ser atacada el sábado por al menos dos de los tigres protegidos por el sitio ubicado en Moorpark.

Según KABC, la mujer jugaba con los animales cuando un tigre de bengala atrapó sus piernas con sus garras. Perry cayó y entonces apareció otro felino que empezó a tirarla. El personal del santuario reaccionó a tiempo y logró sacar a la ecologista.

De acuerdo con la estación, Perry dijo a sus compañeros que no cree que los animales quisieran atacarla. “Estoy seguro de que muchas personas que lo vieron se horrorizaron pensando lo peor. Ella dijo que era obvio que estaban jugando con ella porque la aman. Ella los crio desde cachorros”, dijo Michael Bradbury, abogado de Perry.

La mujer presentaba laceraciones en la cabeza y el hombro. Fue tratada en el hospital Los Robles Health de Thousand Oaks. El abogado dijo que Perry volverá al santuario a jugar con los tigres cuando se recupere.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído