Un convoy de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron en el municipio de Zárate

El vídeo de los narcos mexicanos que posan como ‘Rambo’ junto a su arsenal

El vídeo de los narcos mexicanos que posan como 'Rambo' junto a su arsenal
Un convoy de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) PD

La impunidad de México hace que los narcos mexicanos cada vez presuman más de su poder. Un convoy de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron en el municipio de Zárate en el estado de Michoacán, en México, a bordo de un vehículo artillado así como armas de grueso calibre

En un video que circula en redes sociales donde se aprecia a varios presuntos integrantes del grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, quienes son grabados en una zona rodeada de vegetación.

Se aprecia, que al menos uno de ellos porta un chaleco con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación mientras como fondo musical se escucha un narcocorrido dedicado a dicho grupo criminal y su líder, el Mencho. Son al menos cuatro los presuntos sicarios los que se ven en las escenas, mientras que tres de ellos se les puede ver claramente el rostro por lo que se podría decir que no sobrepasan los 35 años de edad.

Hasta el momento ni las autoridades de Michoacán ni del municipio se han pronunciado al respecto de la difusión de este material que demuestra una vez más la tensa calma que se vive en la zona la cual es peleada por el Cártel Jalisco Nueva Generación a otros cárteles y autodefensas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído