Katie Hild y Jeremy pusieron a máxima prueba su amor

Una novia descubre un gran secreto de su pareja a sólo días de la boda

Una novia descubre un gran secreto de su pareja a sólo días de la boda
Boda PD

Katie Hild y Jeremy conectaron espectacularmente bien y, aunque se acababan de conocer, Katie sintió el vértigo del nuevo amor. Sin embargo, no sabía que ese chico ocultaba un secreto que no le contaría hasta mas adelante. Una bomba de informació que casi la rompe en dos.

Días antes de la boda que llevaban meses planeando, Jeremy le mandó un mensaje en mitad de la noche. Cuando Katie lo recibió, estaba escribiendo sus votos. Al escuchar la notificación, se apresuró a leer el texto. De repente sintió que le habían arrancado el corazón del pecho. El mensaje era una confesión nocturna de Jeremy. Le había estado ocultando algo durante todo el tiempo que habían estado juntos. Y a pocos momentos del día de su boda quería ser honesto y contarle todo.

Katie estaba destrozada, la boda ya estaba pagada. Si cancelaba la ceremonia no recibirían ni un dólar de todo lo que habían pagado. Los invitados habían confirmado, ella tenía el vestido, el menú….Todo estaba listo. No sabía si podía, o si ni siquiera quería continuar con la boda, ¿pero había marcha atrás?

Hasta el último momento Katie le dio vueltas al mensaje de texto que Jeremy le había mandado. La ansiedad sobre si estaba haciendo lo correcto la abrumaba. Entonces, sintió que una inesperada ola de calma que le hizo sentir bien. En ese momento supo lo que tenía que hacer.

Ahora que sabía que su prometido le había ocultado algo y mentido durante su relación, ella no tenía otra opción que hacer lo que hizo. Para ello decidió seguir adelante con las nupcias como se esperaba, pero tenía un as bajo la manga. Vestida de blanco, con el ramo de flores entre las manos y situada en el altar frente a los invitados, cuando llegó el momento de leer los votos hizo algo inesperado que dejó a todos de piedra. A Jeremy incluido.

Cuando su prometido la miró, perplejo, su rostro palideció al ver el de ella. No tenía idea de lo que se avecinaba. Katie había esperado a que Jeremy terminara de decir sus votos, cuando fue su turno, se giró, señaló a la ex de Jeremy -que estaba presente y era amiga de la pareja- y le pidió que se pusiera de pie.

La confesión que había recibido de Jeremy días atrás era un texto en el que le había revelado que tenía un hijo. Katie estaba horrorizada de que su futuro esposo le hubiera ocultado un secreto tan grande. La fecha en que nació el hijo secreto de Jeremy, Landon, fue solo 11 días después de haberse conocido. El corazón de Katie se llenó de ira y decepción. Jeremy le había mentido durante toda su relación.

Katie estaba parada en el altar con Jeremy, a punto de recitar sus votos, había planeado este momento con cuidado. Miró fijamente a la ex de Jeremy, Casey, y comenzó a hablar. “Primero, quiero agradecerte por aceptarme como tu amiga y permitirme ser parte de la vida de Landon, que ahora sé es el hijo de Jeremy …”, leyó Katie, con la voz quebrada. Casey estaba tan conmovida por las sinceras palabras de Katie que sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Pero toda la emoción siguió escalando con el discurso.

“Prometo ser una madrastra increíble para tu hijo. Lo guiaré, enseñaré y amaré todos los días. Prometo respetar, trabajar, escuchar y comunicarnos juntos como co-padres ”, continuó. “Lo amaré, no importa lo que se presente en nuestro camino. Somos una familia, siempre … ”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído