Karen Sánchez fue engañada por una red de prostitución

El brutal asesinato de una mujer en Surinam: la encuentran desnuda y con tres puñaladas en el pecho

El brutal asesinato de una mujer en Surinam: la encuentran desnuda y con tres puñaladas en el pecho
Karen Sánchez PD

Un brutal feminicidio sacude a la sociedad de Surinam. El cuerpo de la ciudadana de nacionalidad venezolana Karen Sánchez, de 24 años de edad, fue encontrado con tres puñaladas en el pecho en la sala de la residencia que compartía con una mujer al norte de Paramaribo en Surinam.

Sánchez, quien era oriunda del estado Falcón, emigró al país holandés con una amiga de la región en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo, encontró la muerte. Su compañera de apartamento fue quien halló el cadáver de la joven madre de dos niños, el cual estaba desnudo y con signos de violencia.

La mujer avisó de la situación a las autoridades y a la dueña de la vivienda, no obstante, terminó detenida, aunque aseguró que no escuchó nada. Su familia denunció a Notifalcón que Sánchez terminó engañada por una red de prostitución, pues recibió el pasaje de una mujer que se lo envió desde Surinam.

Además, la venezolana asesinada le escribió anteriormente a su hermana que reside en Panamá que le pagara el pasaje de regreso a Venezuela porque estaba recibiendo amenazas de muerte, pero no pudo hacer por falta de recursos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído