Hedangeline Candy Arrieta y su pareja golpeaban a las víctimas para robarlas

‘Dulce Ángel’, la venezolana que seducía a españoles para asaltarlos, terminó asesinando a uno

'Dulce Ángel', la venezolana que seducía a españoles para asaltarlos, terminó asesinando a uno
Hedangeline Candy Arrieta PD

Una venezolana protagonizó una de las tramas delictivas más llamativas de España. Hedangeline Candy Arrieta se hacía llamar ‘Dulce Ángel’ en las redes sociales de España para seducir a los hombres y posteriormente robarlos. Incluso, las fuerzas policiales la vinculan a ella y a su pareja en un homicidio.

Según la investigación, pactaba citas con hombres a través de la red social Badoo. «Les ofrecía encuentros íntimos en Zaragoza, España». Las autoridades descubrieron el modo de operar luego de haber localizado el cuerpo de un empresario enterrado, quien habría sido una de las últimas víctimas de la mujer.

Cerca del lugar del hallazgo, la Policía encontró la casa de la mujer, de 34 años, donde guardaba objetos robados a sus víctimas, que permitieron descubrir más detalles del modo de operar de Arrieta, dice el sitio web de Prensa Libre. Según la investigación, Arrieta operaba junto a su pareja, Mohamed Achraf, de 35 años, quien golpeaba a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Entre los objetos robados por la venezolana y su pareja, la Policía encontró un palo de golf, lentes graduados que utilizaba una de sus víctimas, una bolsa de viaje y joyas. Además, investigan el paradero de un vehículo que robaron a uno de los hombres y que luego vendieron por internet, por el que obtuvieron unos 10.000 euros.

La Policía capturó a la mujer y a su pareja, y ahora ambos enfrentan múltiples cargos por la muerte de un hombre y otros delitos graves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído