La propia Policía de Aurora ha difundido las imágenes

Vídeo: pillan a un policía armado y conduciendo totalmente ebrio

Vídeo: pillan a un policía armado y conduciendo totalmente ebrio
Oficial de policía ebrio PD

Polémica en el seno de la Policía de Aurora, Colorado (EEUU). Las cámaras de los oficiales del cuerpo registraron el momento en que los agentes auxilian a un colega atrapado en estado de embriaguez mientras estaba en servicio.

El Departamento de Policía de Aurora reveló las imágenes tomadas el 29 de marzo y que involucran al agente Nate Meier, quien estaba en servicio y conducía un vehículo sin marcas policiales.

El video muestra cuando los policías, bomberos y paramédicos llegan a una vía en la que el agente Meier se habría detenido sin razón. El hombre está uniformado y sus colegas intervienen para retirar su arma, además de ayudarle a bajar del vehículo. El Policía fue encontrado por una persona que llamó al 911.

“Está como desmayado, desplomado, y estamos tratando de que responda, pero no responde muy bien. Sus ojos están abiertos ahora, pero no responde en absoluto”, dijo la persona a la operadora. Meier reconoció que había ido a casa durante su turno y bebió una botella de vodka. Al hombre nunca se le acusó de conducir en estado de embriaguez (DUI) u otro delito. También se le dejó permanecer en la fuerza aunque en labores administrativas

Nick Metz, jefe de Policía, ha sido criticado por favorecer al agente. Abogados que trabajan casos de DUI dijeron que otra personas hubiera sido castigada drásticamente.

El comandante dijo que no se arrepiente de sus medidas. “Antes de imponer disciplina, no solo considero el delito, sino que también considero si ese individuo es responsable de su error, asume responsabilidad y toma medida”, dijo Metz a CBS 4. “”Encontrar el equilibrio entre disciplina y apoyo es de vital importancia porque sé que los policías son seres humanos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído