Les y Freda Austin comenzaron a salir en el baile de graduación

Una historia de amor perfecta: una pareja duró 70 años de casados y murieron el mismo día con solo 20 minutos de diferencia

Una historia de amor perfecta: una pareja duró 70 años de casados y murieron el mismo día con solo 20 minutos de diferencia
Les y Freda Austin PD

Las historias de amor perfectas siguen existiendo. Una pareja tuvo su primera cita fue durante el baile de su graduación en la escuela, desde entonces, Les y Freda Austin estuvieron juntos durante toda su vida.

La pareja de Jackson, Estados Unidos, se dirigió hasta el ancianato, se acostaron uno junto al otro en camas diferentes y allí fallecieron.  Según relató su hija, Sandy Maes, el primero en perder la vida fue su padre, a y los 20 minutos le siguió su mamá. “Creo que ambos sabían que se estaban yendo de este mundo y ahora estarán eternamente juntos. Creo que fue hermoso”, contó.

Aunque fue una pérdida dolorosa para la familia verlos partir el mismo día, Sandy consideró que “hubiera sido una tortura para cualquiera de ellos estar aquí solos”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído