LA SENSUALIDAD Y EL MUNDO FITNESS EN LAS REDES

Sin ropa interior (arriba ni abajo): El baile sensual de «La chica más sexy del clima» al ritmo de Rosalía

Yanet García y un sensual baile mientras se despide del programa "Hoy" de Televisa

Sin ropa interior (arriba ni abajo): El baile sensual de "La chica más sexy del clima" al ritmo de Rosalía
La chica más sexy del clima, Yanet García.

El fenómeno Yanet García no tiene techo.

Es algo que «La chica más sexy del clima» sabe y lo está aprovechando al máximo para diferentes fines, por un lado deleita a sus seguidores y por otro, se reafirma como empresaria.

En su más reciente publicación en Instagram promovió los resultados su vida sana y su rutina de ejercicios en el gimnasio, pero además mostrando un suplemento alimenticio, algo que probablemente se trate de una publicidad.

View this post on Instagram

💪🏻🔥 Hard Work Pays Off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y es que la presentadora del programa «Hoy» se ha convertido en toda una marca del deporte, por lo que ya anunció que compartirá su rutina de ejercicios a través de su aplicación fitplan, un entrenador personal para lograr los resultados que demuestra Yanet día a día.

En el vídeo, que es más bien un ‘bumerán’, se ve lo tonificada que está la mexicana, ya que muestra prácticamente todo su cuerpo al desnudo, sobre todo sus piernas, en las que se enfoca día a día, así como lo hace con sus glúteos.

Yanet García se va del programa «Hoy»

Esta faceta más enfocada en su marca personal que en el programa «Hoy» de Televisa tiene un motivo, y fue confirmado hace un par de días.

Y es que como se había comentado hace algunas semanas, Yanet García sale del programa “Hoy” de Televisa. La presentadora de televisión no aparecerá más en el matutino al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Este pasado fin de semana la productora Magda Rodríguez publicó una imagen en Instagram en donde compartió con el público la fiesta de despedida.

Quizás por ello ha vuelto a la carga Yanet, ya más enfocada en sus asuntos o en sus curvas, quizás por estuvo a punto de mostrar de más como regalo de navidad hace algunos días, mientras a su vez compartía un mensaje de Ghandi.

«Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído