Pillan a Jennifer Aniston presumiendo de bikini en las playas de México

Pillan a Jennifer Aniston presumiendo de bikini en las playas de México
Jennifer Aniston PD

A pocos días del estreno de «Murder Mystery», la película que protagoniza con Adam Sandler para Netflix, Jennifer Aniston decidió tomarse unos días de relajación en las playas mexicanas. La actriz ganadora del Golden Globe viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, donde fue captada por algunos paparazzi mientras disfrutaba el sol, la arena y el mar.

La inolvidable «Rachel Green» de «Friends fue captada a sus 50 años con un bikini negro y azul, que funcionó como marco de su espectacular figura. Los lentes de las cámaras la captaron justo en el momento en el que ingresaba a la piscina del resort donde se hospedó.

No es una novedad que Jennifer se deje ver en bikini, pues desde que se convirtió en una estrella de televisión, posó con poca ropa para algunas revistas, como la Rolling Stone. Las imágenes se filtraron y pocos detalles se saben de su paseo. Sin embargo, trascendió que se trata de un viaje para celebrar el cumpleaños de la actriz Courtney Cox, también protagonista de «Friends«.

Y es que el pasado 15 de junio la intérprete de la inolvidable «Mónica Geller» llegó a los 55 años. Ya lo habían celebrado entre amigas, pero decidieron viajar a la playa de Los Cabos, que está a pocas horas de Hollywood. Fue hace 4 días cuando, como parte de los festejos para Courney Cox, compartieron una fotografía juntas con Lisa Kudrow, la intérprete de «Phoebey Buffay» en la serie «Friends».

Los fans del programa que terminó en 2004 enloquecieron al verlas juntas, y comprobar que su amistad perdura a pesar de los años y que ya no trabajan en el mismo proyecto.

Jennifer Aniston así se ha relajado luego de varios días de promoción de «Murder Mystery», el filme que rompió récords y se convirtió en el mejor estreno de la plataforma de streaming Netflix. La película donde la actriz compartió créditos con el mexicano Luis Gerardo Méndez se convirtió en todo un hito econ más de 30 millones de espectadores, Aniston y Sandler interpretan a una pareja que queda envuelta en un asesinato en un crucero durante su viaje a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 15 Jun, 2019 a las 8:51 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído