Éste fue el narcotraficante que obligó a la cantante mexicana Jenni Rivera a hacerle sexo oral frente a sus invitados

Éste fue el narcotraficante que obligó a la cantante mexicana Jenni Rivera a hacerle sexo oral frente a sus invitados
Jenni Rivera PD

Hace unos meses salió a la luz una noticia que reveló presuntas pruebas de que Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como La Barbie, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán.

Sin embargo, salieron a la luz nuevos detalles sobre la ‘amistad’ que habría mantenido la Diva de la Banda con el narcotraficante bajo los datos ofrecidos por ‘Jennifer’, un testigo protegido que afirma que Rivera cantaba en las fiestas de La Barbie en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.

Pero lo que más llamó la atención fue la noticia de una humillación que La Barbie le hizo a Jenni Rivera. Puesto que la fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

Luego de la muerte de Jenni Rivera en 2012, los reflectores volvieron nuevamente a ‘La Barbie’ porque había rumores que apuntaban a que la cantante había recibido amenazas directamente de narcotraficantes para no presentarse en la Arena Monterrey.

Y cuando ocurrió su muerte, de inmediato en las redes sociales comenzaron las versiones de que la cantante había sido ejecutada por un grupo delictivo, apuntando como presunto responsable a Edgar Valdez Villarreal.

Un diario de circulacuión nacional informó que un testigo reveló que varios artistas del género grupero, entre ellos Jenni Rivera, eran contratados por el capo. La Barbie contactaba a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez El Charly.

Este testigo señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído