ANA KOURNIKOVA NO VISITÓ ESPAÑA DURANTE EL RECIENTE CONCIERTO DE SU PAREJA EN MADRID

Telemundo: Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan otro bebé

Telemundo: Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan otro bebé

Parece que la cigüeña entregará un nuevo encargo a la familia Iglesias Kournikova el próximo año, al menos es lo que ha informado el famoso programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo.

La cadena informó que Enrique Iglesias podría estar esperando un nuevo bebé, ya que su compañera de vida, Anna Kournikova, ha sido aparentemente captada con un embarazo desarrollado que podría mantenerla en el segundo trimestre de gestación.

Eso explicaría porqué la tenista Anna Kournikova no asistió al concierto que dio Enrique el pasado 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, lo que representó el regreso del cantante a España en una presentación llena de éxito, baile y un poco de nostalgia por volver al país que lo vio nacer, que parecía más personal que otras veces, el cantante estaba pleno, feliz, como particularmente familiar.

En la presentación, estuvo casi toda su familia, desde su hermana Tamara Falco, quien recientemente ganó la edición celebrity de Master Chef España y la gran Isabel Presley, madre de Enrique, quien iba acompañada de su pareja, el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Ahí, el cantante se entregó como siempre, interpretó éxitos, hizo complacencias y creo una atmósfera intima que pudo darle esa satisfacción de ser profeta en su tierra.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Presley fue ovacionado al término del concierto donde recibió a varias personas para hacerse fotos, entre ellas a su madre, quien lo abrazó como nunca antes lo había captado una cámara, a pesar, de ser una de las familias más públicas de España.

Privacidad extrema

La privacidad que quieren mantener el cantante y la tenista es tan fuerte, que en su pasado embarazo, se llegó a sugerir por algunos medios de comunicación que la gestación de los mellizos de Enrique y Anna había sido en el vientre de otra mujer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído