Así funciona el enchufismo que lleva a Venezuela al desastre

Nicolasito Maduro, hijo del señor presidente, es nombrado jefe del Cuerpo de Inspectores

El vástago del mandatario chavista tiene 23 años y ninguna experiencia reconocida

Nicolasito Maduro, hijo del señor presidente, es nombrado jefe del Cuerpo de Inspectores
Nicolasito Maduro. NV

Dicen los juerguistas que aquel que no ha besado a un amigo en una noche de borrachera, no tiene corazón. Lo mismo se debería decir de quien no coloque en un buen puesto a un primero, un hermano o un hijo.

Da igual que el nombrado no tenga ni ‘pajolera’ idea. la familia es la familia, como llevan demostrando los Castro en la Cuba comunista desde hace medio siglo.

Y si pasa en la Cuba castrista, la Venezuela chavista no podía quedarse atrás.Nada más asumir la jefatura del Estado, el presidente Nicolás Maduro creó el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia y nombró a su hijo, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, «Nicolasito» para sus amigos, jefe de este cuerpo.

Nicolasito, con tan solo 23 años y ningún tipo de estudios o experiencia relacionados con el cargo, se lo está llevando crudo.

Cuentan A.F. y A.R. enABC que el afortunado vástago de quien fuera amigo, guardaespaldas y confidente de Hugo Chávez, y actual presidente, no viaja solo. Lo hace acompañado de un amplio equipo multidisciplinar de administradores, contadores públicos, periodistas, odontólogos, ingenieros y demás profesionales que tienen en común la fidelidad absoluta y sin fisuras a los postulados chavistas.

«Esto nos permite tener una visión integral de todo lo que vamos a inspeccionar. Luego hacemos un informe con lo que detectamos que va directo a las manos del presidente de la República».

Es decir, de su papá.

Para más información, echar un vistazo en Noticias 24.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído