La crisis económica ha sido generada por las pésimas políticas económicas y la corrupción del chavismo

«El próximo año llegará la recuperación económica»: El vídeo que demuestra la falsa promesa navideña de Nicolás Maduro desde 2013

La dictadura de Nicolás Maduro es la principal causa de la crisis económica y humanitaria que padece Venezuela. Cada vez que está por acabar un año, el tirano venezolano se para frente a las cámaras de televisión para mentir a la población y prometer una recuperación económica que nunca llega, mientras que las cuentas bancarias de los corruptos chavistas no cesan de engrosarse. Un vídeo recopilatorio muestra cómo el líder de la ‘Revolución Bolivariana’ viene afirmando desde 2013 con una mejora de la situación financiera, cuando en la realidad existe un empeoramiento acelerado que queda reflejado en indicadores como la inflación, el PIB o la caída en la producción petrolera o de la inversión extranjera.

Éste es el vídeo que muestra cómo el dictador Maduro miente año tras año a una población que espera con anhelo la oportunidad de volver a recuperar la estabilidad económica previa al chavismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído