AMÉRICA LATINA

«Tu eres un ladrón y estás condenado»: Juan Guaidó ‘arrastró’ a Lula Da Silva por tildarlo de golpista y defender a Maduro

A través de la red social Twitter, se difundió un vídeo en el que Lula ataca al presidente interino de Venezuela, pero este no tardó en responder

"Tu eres un ladrón y estás condenado": Juan Guaidó 'arrastró' a Lula Da Silva por tildarlo de golpista y defender a Maduro
Guaidó y Lula Da Silva.

El condenado Luiz Inácio Lula Da Silva intentó hacer de heróe para defender a su querido Nicolás Maduro y terminó siendo víctima de una contundente respuesta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El miembro de Voluntad Popular utilizó su cuenta de Twitter este 23 de noviembre para hacer frente a las declaraciones del expresidente de Brasil, quien antes había manifestado que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos, todo ello en el marco del Séptimo Congreso del Partido de los Trabajadores de Brasil.

El venezolano respondió: «Sr.@LulaOficial: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado».

«He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA».

Guaidó resaltó que las instituciones de Brasil gozan de autonomía, y aclaró la situción legal en la que se encuentra uno de los líderes del Foro de Sao Paulo, «Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es… hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído