Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Legislación
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Tres policías torturaron y abusaron de dos detenidos en Ciudad Juárez

    Interrogatorio policial en México: Un ‘traguito’ de orines y un bate por el recto

    Como remate d ela sesión, rociaron con alcohol a los arrestados antes de ponerlos a disposición judicial

    Periodista Digital 
    24 Dic 2012 - 10:54 CET
    Interrogatorio policial en México: Un 'traguito' de orines y un bate por el recto
    Mujeres policia en acción contra el narco en México. EFE
    Archivado en: Legislación

    Le colocaron un arma de fuego en sus manos para que matara a su compañero

    Más información

    Ruby, la juvenil y maciza madame de Berlusconi, se fuga a México

    Ruby, la juvenil y maciza madame de Berlusconi, se fuga a México

    Mexico ordena arrestar al ex gobernador de Tamaulipas por narcotráfico

    Es algo inusual, pero así se empieza. Tres miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez fueron arrestados este 22 de diciembre de 2012 por torturar y abusar sexualmente de dos detenidos.

    Según informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en el norte de México, los detenidos son Magdalena González Avellaneda, de 41 años de edad; José Luis González Hernández, de 34 años, y Miguel Pascual Melitón, de 28.

    Los tres están acusados de los delitos de tortura, abuso sexual, abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública.

    Los hechos se produjeron en la madrugada del 6 de marzo de 2012, cuando los tres policías municipales detuvieron a las dos víctimas, que viajaban en una motocicleta, con la excusa de llevar a cabo un control de seguridad rutinario.

    Las dos víctimas denunciaron que los tres uniformados les interrogaron con «la finalidad de conocer su entorno social, laboral y económico», y que les insultaron y golpearon en plena calle, según recoge el diario mexicano ‘Milenio‘.

    Venta de droga

    Después, les trasladaron al antiguo Tribunal para Menores, donde les ataron de pies y manos, y les taparon los ojos y la boca, para propinarles una brutal paliza con la que pretendían arrancarles información sobre la venta de droga en Ciudad Juárez.

    «Ante la falta de respuestas, a una de las víctimas le obligaron a tragarse varios casquillos de bala con orines y le colocaron un arma de fuego en sus manos para que matara a su compañero».

    «Al hacer caso omiso, uno de los agentes cogió un bate de madera y se lo metió varias veces por el recto».

    Finalmente, los uniformados rociaron con alcohol a los detenidos y les trasladaron a la comisaría de Las Delicias, donde se les remitió al Bando de Policía y Buen Gobierno acusados de una serie de faltas penales.

    La Fiscalía General explicó que «se le ha dado veracidad a la denuncia presentada por las dos víctimas», ya que el parte médico confirma las lesiones que ambas describen como consecuencia de las torturas.

     

    Niños incómodos en el México del narco y los carteles de la droga. NI
    El narco mexicano y la Santa Muerte. EP
    El narco mexicano y la Santa Muerte o la Niña Blanca. EP
    Niños incómodos en el México del narco y los carteles de la droga. NI
    La captura del narco Fritanga. CL
    Asesinados por el narco en México. MX

    Te puede interesar

    ‘El Diego’, del Cártel de Juárez, confiesa que ordenó el asesinato de unas 1.500 personas

    Polémica por un videojuego de violencia en Ciudad Juárez

    Matan a 3 jóvenes de EEUU en Ciudad Juárez

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PORTÁTILES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Montserrat Nebrera y Sarah Santaolalla.

    Una tertuliana trolea magistralmente en TVE a Sarah Santaolalla a cuenta del «mitad tonta, mitad tetas»

    Nebulossa se pinta la bandera de Hamás en un pecho, pero se equivoca con los colores de la enseña de los terroristas musulmanes

    Nebulossa se pinta la bandera de Hamás en un pecho, pero se equivoca con los colores de la enseña de los terroristas musulmanes

    Carlos Herrera y Rebeca Torró.

    Carlos Herrera se mofa del ataque de la número 3 del PSOE a Felipe González: «Te dejó secuelas la sobredosis de Nocilla»

    Pablo Echenique.

    Pablo Echenique utiliza una encuesta del CIS para llamar pervertidos a los votantes de VOX y le acaba cayendo la del pulpo

    Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Cándido Méndez denuncia el calvario que sufrió por hacerle una sugerencia a Sánchez: “Me dieron más palos que a una estera”

    La encuesta de Pedrojota sentencia a Sánchez y proyecta a VOX al 20%

    La encuesta de Pedrojota sentencia a Sánchez y proyecta a VOX al 20%

    Borja Cabezón.

    Escándalo en el PSOE: el mejor amigo de Sánchez usó testaferros de Costa Rica y empresas falsas para evadir Hacienda

    Baltasar Garzón en 'laSexta Xplica'

    ¡El que faltaba! Baltasar Garzón lanza un salvavidas a Sánchez y ‘escupe’ sobre Felipe González

    Quentin y su asesinato a golpes (1)

    La extrema izquierda asesina: el linchamiento de un joven católico provoca indignación en Francia

    ABC, la SER, Javier del Pino

    ABC desmonta el aquelarre de ponzoña que la SER y Javier del Pino crean para intentar desprestigiarlos

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla

    Le cae la del pulpo a Javier Ruiz por usar TVE para defender a Sarah Santaolalla

    Un escolta desmiente el bulo contra Mazón y deja a la jueza 'roja' de la DANA con el trasero al aire

    Un escolta desmiente el bulo contra Mazón y deja a la jueza ‘roja’ de la DANA con el trasero al aire

    Pedro Sánchez e Iker Jiménez.

    Sánchez señala a Iker Jiménez como «bulero» desde el Congreso… y el presentador le contesta con un órdago histórico

    Rosa Belmonte destroza a Sarah Santaolalla con la frase más brutal del año: "¿Esa es la que la mitad es tonta y la mitad tetas?"

    Rosa Belmonte destroza a Sarah Santaolalla con la frase más brutal del año: «¿Esa es la que la mitad es tonta y la mitad tetas?»

    Desvelamos el nuevo golpe de Estado que prepara Sánchez… ¡No quiere convocar generales!

    Desvelamos el nuevo golpe de Estado que prepara Sánchez… ¡No quiere convocar generales!

    José Manuel Albares y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Cayetana Álvarez de Toledo saca las saunas del suegro de Sánchez y silencia al PSOE en el Congreso

    La Comisión Europea 'suspende' la regularización masiva de inmigrantes que promueve Sánchez

    La Comisión Europea ‘suspende’ la regularización masiva de inmigrantes que promueve Sánchez

    Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez

    A Feijóo le basta una pregunta para hundir a Sánchez por lo de Adamuz

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]