Soy inocente. Soy sencilla: ando en bus y en taxi. No le veo sentido a que se me tiren la vida
Sara Builes, que en los últimos días ha estado en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de su polémica relación sentimental con John Fredy Manco, alias El Indio, niega a través de su cuenta en Facebook haber sido la ficha clave para dar con el paradero de su novio.
La maciza, a la que ha entrado un miedo cerval, carga contra los medios de comunicación, convencida de que lo que se está publicando poine en serio riesgo su vida.
«Odio los malditos comentarios malintencionados de los periodistas (…). ¿Cómo se les ocurre decir que fui ficha clave para capturar a mi novio? ¿Es que quieren que me maten? No inventen cosas que no son. ¡Dios, ayúdame!».
La antioqueña Sara, que hasta la semana pasada sólo era reconocida por su fascinante contoneo en las pasarelas de moda, afirma ser totalmente inocente.
«Aquí estoy, dando la cara, sin esconderme de nadie porque no tengo nada que ocultar. Soy inocente. Soy sencilla: ando en bus y en taxi. No le veo sentido a que se me tiren la vida».
Sus abogados le han aconsejado cerrar sus cuentas bancarias y que evitar todo contacto con la prensa.
Builes, de 22 años, 1.73 de estatura y ojos verdes, vivía con El Indio en ‘La Finca’, la lujosa urbanización a a las afueras de Madrid, donde residen celebridades del fútbol como Cristiano Ronaldo.
Tras la captura de El Indio, el pasado 1 de junio en un aeropuerto de Brasil, las autoridades permitieron a Sara Builes regresar a Colombia, porque no hallaron cargos en su contra.