Dos usuarios de Twitter encuentran una página web donde Dylann Roff anuncia sus intenciones

Las fotos secretas y el manifiesto del asesino de Charleston: «No me queda otra opción»

"Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona"

Las fotos secretas y el manifiesto del asesino de Charleston: "No me queda otra opción"
Dylann Roff empuñando una pistola PD

No cabe duda de que es un manifiesto escrito por el propio Dylann Roof, –que se puede leer íntegro pinchando en este enlace-, el joven de 21 años que mató a tiros a nueve personas de raza negra en una iglesia afroamericana AME Emanuel en Charleston, el miércoles 17 de junio de 2015.

Prueba de ello es que el texto, titulado ‘Last Rhodesian’, -que ha sido localizado por dos usuarios de Twitter- lleva un zip con 60 fotografías del enloquecido racista.

En ellas se le puede ver desde quemando una bandera americana hasta empuñando una pistola, quizás la misma que empleó para llevar a cabo su macabro plan.

EXTRACTOS

Los extractos más escalofriantes del citado manifiesto son estos:

«La segregación no era algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y quiero decir que en múltiples formas: nos protege de tener que interactuar con ellos.

Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona en lo general. Estas tres cosas por sí solas son una receta para el comportamiento violento.

Incluso hoy en día, los negros son inconcientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Es por eso que son capaces de salirse con comportamientos desagradables en público.

En mi opinión, los problemas con los judíos no es con su sangre, pero si con su identidad. Creo que si pudiéramos de alguna manera destruir la identidad judía, entonces no causarían mucho problema.

Los hispanos tienen respeto por la belleza blanca. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil.

No tengo otra opción. Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de negros respecto a los blancos en el país». 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído