La fobia de los terroristas del DAESH hacia los gays, es de espanto. ([Vídeo sin censura] Los yihadistas tiran desde una torre a un gay «fornicador»). Pero hace distinciones a la hora de castigarlos amparados en la dichosa sharia, según sea el ‘pecador’ y el cargo que ostente.
Tal es el caso del comandante Abu Zaid al Jazrawi, quien ha violado en las últimas horas a un menor de 15 años, y tan solo ha sido castigado con unos cuentos azotes y un cambio de destino, según da cuenta ‘ARA News‘.
La víctima, para colmo, ha sido ejecutada siendo lanzada al vacío desde un tejado en la provincia siria de Deir ez Zor, acusado de gay. Numeroso público celebró la sentencia. (El vídeo prohibido del gay al que tiran desde un tejado y rematan a pedradas).
«El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS Abu Zaid Al-Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS»,
señaló Sarai Al-Din, activista por los derechos humanos en la región.