El imán Sami Abu Yusuf, que predica a destajo en la ciudad alemana de Colonia, se ha quedado a gusto.
Asegura con toda la cara del mundo que no le sorprendieron para nada los ataques sexuales que se registraron en la Nochevieja de 2015 en tal lugar: echa la culpa a las agredidas «por su forma de vestir y por llevar perfume». ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el clérigo afirma tajante:
«La culpa de los acontecimientos en la víspera de Año Nuevo fue de las propias chicas, porque estaban semidesnudas y usaban perfume»,
manifestó Abu Yusuf en una entrevista para la televisión rusa.
«No sorprende que los hombres hayan querido atacarlas. Vestirse de esa manera es como echar más leña al fuego»,
fue su insólita justificación sobre los cientos casos de agresión sexual que fueron denunciados esa noche. (La guía ilustrada alemana para enseñar a los refugiados islámicos a no tocar culos ni pegar a las mujeresb).
Abu Yusuf es el imán de la mezquita de Al Tawhid en Colonia, donde predica el salafismo, una forma ultraconservadora del islam sunita.
La policía de Colonia está investigando a 21 personas procedentes de países del norte de África en relación con los ataques perpetrados en Nochevieja. (El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia).
Hasta el momento ocho sospechosos se encuentran en prisión. Uno de ellos está acusado de asalto sexual por haber abusado presuntamente de una mujer. Otros de los detenidos también están señalados por robo y tráfico de bienes robados. (Los sórdidos detalles del asalto sexual de la ‘mafia’ musulmana en Colonia).