El ridículo de Izquierda Unida en Twitter por anunciar su presencia en el Foro de Sao Paulo: «Narcotraficantes, comunistas, Izmierda»

El ridículo de Izquierda Unida en Twitter por anunciar su presencia en el Foro de Sao Paulo: "Narcotraficantes, comunistas, Izmierda"
Pablo Iglesias y Alberto Garzón YT

La izquierda latinoamericana está de fiesta, y lo están celebrando por todo lo alto desde este 25 de julio cuando inauguraron el «XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo», que lleva por lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”, una fiesta a la cual no podía faltar un representante de la izquierda radical española.

Manue Pineda, europarlamentario de Izquierda Unida y miembro del Partido Comunista español, se encuentra en Venezuela para participar en el foro y llevar el apoyo europeo:

“Queremos mostrar toda nuestra solidaridad con los partidos hermanos de Latinoamérica y con los movimientos sociales y sindicales, ante los ataques y la hostilidad del Gobierno de EEUU, que parece decidido a volver a los años oscuros que hicieron de América Central y América del Sur su patio trasero”, explicó Pineda.

Para el evento, nada modesto (que se llevará a cabo hasta el próximo 28 de julio), se gastarán 200 millones de dólares de las arcas de los venezolanos.

Los que no están de fiesta son los latinoamericanos, y menos los venezolanos que han sido víctimas de las políticas comunistas de la izquierda radical.

Y en Twitter se hizo presente el malestar con la etiqueta #ForoDeHambreyCorrupcion con el que responden a la izquierda complice de las dictaduras en Cuba, Nicaragua y Venezuela, y por supuesto entre esos se encuentra la izquierda española representada por Pineda.

En el evento se llevarán a cabo debates y reflexiones, todo excusas para responsabilizar la mala gestión del «Socialismo del siglo XXI» con «el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído