LA VENEZUELA CHAVISTA

‘Sólo en socialismo’: Así se descarriló un tren del Metro de Caracas que dejo a 8 pasajeros heridos

El accidente ocurrió en el túnel de la estación "Los Dos Caminos", ubicada al este de Caracas.

'Sólo en socialismo': Así se descarriló un tren del Metro de Caracas que dejo a 8 pasajeros heridos
Las imágenes del accidente ocurrido en el Metro de Caracas

El régimen chavista sigue ropiendo todos los registros de ineficiencia y mala gestión de los servicios públicos en Venezuela, y son los ciudadanos los que pagan los platos rotos.

Este sábado 17 de agosto un tren del Metro de Caracas se descarriló en el túnel de la estación Los Dos Caminos (este de Caracas) cuando iba en dirección a Propatria. El accidente dejó saldo de 8 personas heridas, sin que se registraran víctimas fatales.

Los usuarios que se encontraban en el lugar publicaron imágenes de los ocurrido en las redes sociales, dejando constancia del caos ocurrido, informando además que no hubo ningún tipo de protocolo, siendo los propios pasajeros quienes tomaron la iniciativa para salir ilesos ante la crítica situación.

El vehículo salió de los rieles cuando se desplazaba a baja velocidad, impactando contra el túnel, debido a ello una puerta se desprendió, dijo a AFP Mario De Nigris, miembro del Comité de Usuarios del Metro de Caracas y además añadió que la situación ocurrió “por falta de mantenimiento. Los trenes no se están acoplando en los rieles”.

Efectivos de la Policía Municipal de Sucre y Bomberos de Distrito Capital, acudieron al lugar para trasladar a los heridos hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito y los lesionados leves a Salud Chacao.

La cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas informó del accidente, pero seguidamente publicó una serie de tuits para hacer propaganda chavista y del mantenimiento que realizan en este medio de transporte público.

«Sólo en socialismo» o «Hecho en socialismo» ha sido de los eslóganes más utilizados por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro para hacer propaganda, ahora los venezolanos conocen realmente lo que significan estas frases.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído