EL CURRICULUM DE MONEDERO GENERA MIEDO EN AMÉRICA LATINA

Disgusto por la presencia de Monedero en otro país de América Latina: «País que tocas, país que hundes»

Ahora Monedero combatirá las fake news con un curso en México

Disgusto por la presencia de Monedero en otro país de América Latina: "País que tocas, país que hundes"
El podemita Juan Carlos Monedero YT

Juan Carlos Monedero se mantiene en su gira comunista por América Latina, y anunció a través de las redes sociales que el pasado viernes 23 de agosto estaría México para debatir (aunque sería más bien charlar), con otro defensor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Eso sí, fiel a su estilo, el chavista Monedero lanzó improperios contra todos los mandatarios que no son comunistas ni de izquierdas, a Bolsonaro le dijo «demente», a Macri le acusó de «ladrón», a Duque le calificó como «pusilánime» y de Piñera dijo que es un «reaccionario», vaya carta de presentación.

Ahora también ha aunciado su participación en el curso “Periodismo digital y combate a las fake news”, lo cual ha generado un sinfín de reacciones por lo obvio, más sabiendo que Monedero sigue promocionando al dictador Nicolás Maduro y al propagandismo chavista que intenta ocultar la tragedia que vive Venezuela.

En Twitter también le respondieron en cuanto a sus ofensas a los presidentes, muchas le recordaron que además de los mencionados en su tuit, hay un tal Nicolás Maduro que es el dictador de Venezuela, pero qué iba a decir Monedero de un amigo.

Pero lo que más llama la atención de las respuestas es el temor al curriculum de Monedero, todos tienen presente que ha sido el asesor estrella de Venezuela y nadie quiere que los mexicanos vayan por el mismo camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído