Burlas a Monedero por su ataque feminista a Bertín Osborne: «Es como que el Chapo Guzmán trabaje en Proyecto Hombre»

Burlas a Monedero por su ataque feminista a Bertín Osborne: "Es como que el Chapo Guzmán trabaje en Proyecto Hombre"
Juan Carlos Monedero y Bertín Osborne PD

Juan Carlos Monedero ‘embistió’ contra Bertín Osborne en un intento desesperado de seguir ondeando la bandera del feminismo que trae consigo los votos que necesita Podemos para llegar al poder. El ataque del exasesor de Hugo Chávez viene a partir del vídeo que el presentador y cantante realizó para responder a las críticas en las redes sociales por sus declaraciones en una entrevista con El País, donde aseguró que las mujeres en España no están fuera de ninguno de los derechos fundamentales.

El fundador de Podemos publicó en su cuenta de Twitter: «Saber que en otros países hay necios igual o más grandes a mi no me consuela. Los referentes de la derecha en España no están a la altura de la cuarta economía del euro». Y compartió el vídeo de Bertín donde se le escuchar afirmar: 

Este vídeo está dirigido a todos esos indocumentados que hablan de mis declaraciones sin haberlas oído enteras. Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy. Como no vamos a encontrar ninguno, vamos a ir al siguiente escalón derechitos: las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del gobierno, ministras, presidentas del Congreso, alcaldesas… ¿dónde está el problema? Y en el deporte, ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes: juegan al fútbol muy bien y son boxeadoras, están en el ejército y en la Guardia Civil… ¿dónde está el problema?

He dicho que a todas estas feminoides que tenemos aquí, de pancarta y subvencionadas, se vayan a la puerta de embajada de Irán donde todavía lapidan a las mujeres, tienen que salir a la calle acompañadas por un macho, donde las visten como brujas… ¡Que vayan allí y las defiendan! O a las africanas que las mutilan gentilmente. ¿Dónde están las feministas españolas? Lo que pasa es que eso no es progre…

Sin embargo, Monedero dejó fuera las últimas frases del artista, donde afirma que: «Me encantaría ver al gilipollas de Rufián o a la Julia Otero de turno en la embajada de la puerta de Irán, protestar como feministas importantes que son. Lo que pasa es que eso no es progresista, no es de izquierdas, ¡mamarrachos!».

Burlas a Monedero

Lejos de levantar el apoyo del feminismo, el mensaje de Monedero desencadenó en una avalancha de burlas y de ‘zascas’ por criticar a Osborne cuando él mismo tuvo declaraciones más desafortunadas apoyando sin ningún pudor a la dictadura venezolana. De ahí que algunos usuarios de la red social le expliquen al fundador de Podemos que: «El problema de vuestro discurso político es que empezáis con demagogia y termináis siendo unos demagogos atrapados en vuestros propios relatos contradictorios e irreales, la utilización del todo vale en política es incendiar para poder luego apagar si saber donde puede llevarnos».

«Hablar tú de necios es cómo que el Chapo Guzmán trabaje en Proyecto Hombre», le respondió un usuario que, además, le envió el vídeo de sus declaraciones alabando tanto a Hugo Chávez como a Nicolás Maduro, los dos grandes creadores de la crisis política, social y económica que atraviesa el país latinoamericano. En la misma línea, hay quienes consideran que una imágenes vale más que 1.000 palabras y sólo le han adjuntado una imagen de un niño muriendo de desnutrición en las calles de Caracas, siendo ésta una de las trágicas consecuencias del modelo político que respalda y asesoró.

El apoyo a Bertín fue sólido, lo que llevó a ver publicadas frases como: «Lávate la boca cuando hables de Bertín Osborne, distinguido defraudador»; «De experiencias en otro países es usted una referencia, maestro. Cuéntenos por ejemplo la suya en Venezuela o haciendo informes ficticios sobre monedas que no existen y creando sociedades mercantiles sin contenido económico…Somos todo oídos…»; y «Díselo en persona.. cobarde.. que estás mal hecho..¡ gafotas!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído