COSAS DE LA DICTADURA CHAVISTA

La bobalicona Daniella Cabello quiso alardear de su ‘papi’ Diosdado en Twitter y terminó arrastrada por un grave error

Daniella Cabello ya es una de las figuras más conocidas del régimen chavista, forma parte del equipo de porpaganda de su papá Diosdado Cabello y participa con frecuencia en el programa "Con El Mazo Dando" que realiza semanalmente el número dos del régimen

La bobalicona Daniella Cabello quiso alardear de su 'papi' Diosdado en Twitter y terminó arrastrada por un grave error
Diosdado Cabello y su hija Daniella

La hija de Diosdado Cabello está metida de lleno con su papá en el propagandismo a favor de la dictadura chavista, actividad que se extiende a sus redes sociales.

Pero la publicación que hizo este martes 2 de septiembre de 2019 en Twitter, dejó ver a Diosdado Cabello con una camisa naranja, lo que fue asociado por los tuiteros con el uniforme que llevan los prisioneros de la mayoría de las cárceles del mundo.

Las reacciones en la red social no cesan para recordarle a Daniella que su padre, como la mayoría de los acusados por narcotráfico en Estados Unidos, es muy probable que termine tras las rejas: «ya sabemos como le queda la braguita para que se pudra en la cárcel», «acostúmbrate a verlo de naranja», «lo veremos en guantánamo», fueron algunas de las reacciones.

Desde mayo de 2018 el gobierno de Estados Unidos mantiene sanciones contra Diosdado Cabello por lavado de dinero, contrabando de minerales y narcotráfico.

“Además de lavado de dinero y de las exportaciones ilegales de minerales, Cabello también está directamente involucrado en actividades de narcotráfico”, dijo especificamente el Tesoro de EEUU

La exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley llegó a decir que el jefe de la Asamblea Constituyente chavista “Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”.

La foto que publicó Daniella Cabello de su padre Diosdado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído