La hija de Diosdado Cabello está metida de lleno con su papá en el propagandismo a favor de la dictadura chavista, actividad que se extiende a sus redes sociales.
Pero la publicación que hizo este martes 2 de septiembre de 2019 en Twitter, dejó ver a Diosdado Cabello con una camisa naranja, lo que fue asociado por los tuiteros con el uniforme que llevan los prisioneros de la mayoría de las cárceles del mundo.
Me encontré a mi papá entrenando, listo para la batalla ???? @dcabellor ?❤️ pic.twitter.com/NSa6sGyZPB
— Daniella Cabello (@danicabello11) September 2, 2019
Las reacciones en la red social no cesan para recordarle a Daniella que su padre, como la mayoría de los acusados por narcotráfico en Estados Unidos, es muy probable que termine tras las rejas: «ya sabemos como le queda la braguita para que se pudra en la cárcel», «acostúmbrate a verlo de naranja», «lo veremos en guantánamo», fueron algunas de las reacciones.
El naranja le sienta chica, ya sabemos cómo lucirá la braguita en el para que se pudra en una carcel por ser el criminal que destruyó nuestro país.
Porquerías los dos, tal palo tal astilla.
— Ligia Elena GV ????? (@ligiaelenagv) September 2, 2019
Con la franela del mismo color q sera la braga en la carcel de maxima seguridad ..
— jhoser botello (@jhoserbotello) September 2, 2019
Que bien que se está preparando pic.twitter.com/79KNuLhfbK
— Emanuel (@ErcOnTwitt) September 2, 2019
Desde mayo de 2018 el gobierno de Estados Unidos mantiene sanciones contra Diosdado Cabello por lavado de dinero, contrabando de minerales y narcotráfico.
“Además de lavado de dinero y de las exportaciones ilegales de minerales, Cabello también está directamente involucrado en actividades de narcotráfico”, dijo especificamente el Tesoro de EEUU
La exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley llegó a decir que el jefe de la Asamblea Constituyente chavista “Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”.