«Bienvenidos a Venezuela»: Hermann Tertsch enciende todas las alarmas por las instituciones que controlaría Pablo Iglesias en el Gobierno de Sánchez

Hermann Tertsch advirtió en su cuenta de Twitter las consecuencias del pacto PSOE - Podemos para los españoles

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch no se anda con medias tintas al momento de advertir a los españoles de las negativas consecuencias de un gobierno en el que participe Podemos.

Sobre todo por las instituciones que contralaría Pablo Iglesias si estas bancadas llegan a un acuerdo para gobernar España.

Al respecto, Hermann Tertsch ha dicho: «¡Bienvenidos a Venezuela!. Quienes tengan dinero e hijos pequeños busquen refugio. Sánchez abre la puerta a que Podemos controle el CIS, RTVE y la Agencia Tributaria»

Tertsch se refiere a la información que ha sido publicada por el periodista Jorge Sáinz para Vozpopuli, que afirma que «la Agencia Tributaria; Radio Televisión Española (RTVE); el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y el Boletín Oficial del Estado (BOE), entre otros; quedarán en manos de la formación morada si prospera la negociación con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez«.

Para Pablo Iglesias sería una gran noticia poder controlar los medios de comunicación del estado, ya lo había dicho hace algunos años, «Pa’ ti la consejería de Turismo, a mi dame los telediarios» decía en un vídeo que se publicó en 2015.

Está claro que confía en el propagandismo comunista y los efectos que esto generaría para recuperar el apoyo de los simpatizantes que han abandonado el partido.

Las consecuencias de esto, sumado al uso del CIS y la Agencia Tributaria con fines políticos a favor de la extrema izquierda, es lo que denuncia Tertsch que se convertirá en un cóctel explosivo del que ya se conocen por sus resultados en Venezuela, más de 4 millones de migrantes por una crisis humanitaria en el país con las reserva de petróleo más grande del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído