La ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ llama facista a Hermann Tertsch y Twitter lo defiende: «es una arrastrada asalariada de la narcodictadura venezolana»

La 'Pablo Iglesias del chavismo catalán' llama facista a Hermann Tertsch y Twitter lo defiende: "es una arrastrada asalariada de la narcodictadura venezolana"
Hermann Tertsch y Arantxa Tirado PD

El diputado de Vox, Hermann Tertsch, se planteó la misma pregunta que miles de venezolanos: «A esta comunista podemita [Arantxa Tirado] no le da vergüenza apoyar al responsable de lo que la ONU califica como “7.000 ejecuciones extrajudiciales en un solo año” ni una política que ha causado la mayor hambruna en décadas en un país occidental». Una duda que compartió en su cuenta de Twitter tras conocerse que la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ participaría, junto con el embajador chavista Mario Isea, en un acto para lavar la imagen de Nicolás Maduro en el Ateneo de Madrid.

A la politóloga no le gustó la pregunta, por lo que decidió atacar tanto a Hermann Tertsch como a su familia: «No, lo que me daría vergüenza es ser una fascista, de familia nazi, como usted. Y representar a Vox. Lástima que en nuestro país ustedes todavía tengan impunidad absoluta. Pero algún día la tortilla dará la vuelta, no se preocupe». Unas duras palabras que, sin embargo, obtuvieron respuesta por los propios usuarios de la red social, quienes no han tardado en mostrar su descontento por la vinculación entre Tirado y el régimen de Nicolás Maduro (incluido los viajes pago para hablar bien de la ‘Revolución Bolivariana’).

«Es una arrastrada asalariada de la narcodictadura genocida comunista de Venezuela… .cómplice de Maduro y su pandilla que vino a Venezuela a decir que todo estaba bien y vender un pobre libro para ganar buen capital en vez de repartir el dinero como buena comunista» fue uno de los comentarios contra Tirado. A los que se sumaron otros como: «Don Herman, esa matona de barro le ha amenazado. Yo no dudaría ni un instante en irme al juzgado de guardia para poner la correspondiente querella»; y «señorita Tirado, TÍRATE un mes viviendo en Venezuela, a ver si aguantas la pela. Eso sí, con un salario de 2 dólares que es lo que ganamos los venezolanos».

El rechazo a las palabras de Tirado como su apoyo a la dictadura chavista están de manifiesto en otros comentarios como: «Aranxa Tirado, eres cómplice de la mayor catástrofe humanitaria de este siglo. Si fuera por mí, que soy español, no entrarías a mi país por higiene democrática. CARADURAS«; «A esta comunista podemita lo que le interesa es lo mismo que a Monedero, Errejón e Iglesias, que los mandriles de Venezuela le suelten pasta, lo demás son pajas mentales».

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído