Miedo en Argentina: La nueva propuesta de Cristina Fernández de Kirchner que también fue de Adolf Hitler

La candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, ha propuesto un "nuevo orden" y regresa el temor por un posible gobierno del Frente Todos

Peronismo, el fascismo argentino.PD

El futuro de Argentina está en un encrucijada que se pone cada vez peor, luego de los resultados de las PASOS, cada declaración de los candidatos por el Frente Todos, siembra más temor.

Esta vez ha tocado el turno de candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, quien ha hablado como vicepresidenta en ejercició para afirmar que en «la Argentina que viene» habrá un «nuevo orden», donde «los que más tienen» sean los que tengan «más responsabilidades», y que aporten para que el país «salga adelante».

En la presentación de su libro «Sinceramente» en la provincia de Misiones, remarcó: «Vamos a cumplir con nuestras deudas [en referencia a la que contrajo el Gobierno con el FMI], pero sin hacer sufrir al pueblo argentino. Que nadie espere que lo hagamos a costa del sufrimiento del pueblo».

«Este futuro va a requerir un nuevo orden«, dijo la exmandataria, y agregó: «Un nuevo contrato social a medida de sus responsabilidades. Porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene«, dijo la actual senadora. «Así como a los políticos nos dicen que a mayor cargo, mayor responsabilidad, que es cierto, también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son para que la Argentina salga adelante»

«Me parece que esta es la clave de los tiempos que vienen y a la que todos, seguramente con inteligencia, capacidad y solidaridad, vamos a tener que adaptarnos. Un nuevo orden, de eso se trata», aseguró Cristina Kirchner.

Dilma Rousseff, Cristina Kirchner y Lula da Silva, tres corruptos.

Tras estas declaraciones, la expresidenta imputada por 13 casos de corrupción fue comparada con Adolf Hitler, quien también propuso el termino propagandístico del «nuevo orden» para Alemania, pero que tenía como finalidad promover e implantar sus ideas étnicas, políticas y económicas.

Además no cesaron las manifestaciones de miedo, por la propuesta y por quien la propone, podría tratarse de la redacción de una nueva constitución para la Argentina.

No es la primera vez que Cristina Fernández de Kirchner utiliza argumentos propagandísticos del nazismo, en 2014 recurrió a un cartel inspirado en Adolf Hitler para promocionar un acto que celebró el sábado en la Casa Rosada.

«Un pueblo, un proyecto, una conductora», es el texto que ilustraba la imagen de perfil de quien era la jefa del Estado en aquellos años. La del Führer, también de perfil y como ella mirando al este, aparece estampada en medio del mapa de Alemania con la esvástica y la frase, «Un pueblo, un imperio, un líder».

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído