LO MALO DEL CAPITALISMO QUE GUSTA AL COMUNISMO

El chavista Monedero ataca a Macri como estrategia para vender sus libros Argentina y los españoles advierten a Hacienda

Juan Carlos Monedero pillado recurriendo a los 'malos' de Amazon para vender sus libros comunistas en medio de la campaña electoral argentina

El chavista Monedero ataca a Macri como estrategia para vender sus libros Argentina y los españoles advierten a Hacienda
El chavista Juan Carlos Monedero

El chavista Juan Carlos Monedero no pierde las manías, y recurrió a una estrategia capitalista (de marketing) para facturar en Argentina con la venta de sus libros en plena campaña electoral.

Monedero aprovechó su cuenta de Twitter para atacar al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, mencionándolo en un tuit y expresando que «La derecha argentina está tan desesperada que va publicando documentos fake a ver si engañan a alguien. Si @mauriciomacri y Durán Barba quieren saber lo que pienso, aprovechen que acaban de salir en Argentina dos libros míos…».

Monedero está intentando por todos los medios facturar con la campaña electoral en Argentina, la semana pasada fue el anfitrión en el Congreso de los Diputados del candidato kirchnerista Alberto Fernández, en un acto de campaña en el que se utilizó una institución pública española sin ningún tipo de autorización. Con Fernández en el poder, Moenedero tendría la puerta abierta para presentar sus nuevas propuestas de asesoría.

Algunos tuiteros advierten a hacienda a que estén vigilantes ante los futuros ingresos de Monedero, recordando que el chavista Monedero, no declaró los 425.150 euros que cobró a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2, por lo cual tuvo que hacer una declaración complementaria luego de ser pillado, según informara El Mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído