LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Comienza la zurra de Hermann Tertsch a los podemitas tras ser elegido vicepresidente para Latinoamérica en el Parlamento Europeo

Comienza la zurra de Hermann Tertsch a los podemitas tras ser elegido vicepresidente para Latinoamérica en el Parlamento Europeo
Hermann Tertsch en el Parlamento Europeo

El eurodiputado por Vox, Hermann Tertsch, será vicepresidente tercero de la delegación del Parlamento Europeo para América Latina, con los votos a favor del PP, la abstención de PSOE y los votos en contra de Unidas Podemos e IU.

La abstención del PSOE no ha sentado muy bien entre los comunistas, por ello, el eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán Crespo, utilizó su cuenta de Twitter para denunciarlo en las redes y manifestar su indignación, «Hermann Tertsch acaba de ser elegido vicepresidente de la Delegación del Parlamento Europeo para Latinoamérica gracias a la abstención de los diputados socialistas. Es-tu-pen-do».

Pero Hermann Tertsch no se quedó callado, no es su costumbre, y respondió al anticapitalista, como se autodefine Urbán, con mucha claridad y le dio donde más le duele, «Los comunistas totalitarios que quieren imponer dictaduras asesinas como Cuba y Venezuela están molestos con mi elección como vicepresidente de la Delegación parlamentaria EuroLat» y añadió que de ahora en adelante no van a pasarla bien.

 

Tertsch ha sido elegido este 26 de septiembre de 2019 como vicepresidente tercero, con 24 votos a favor, 18 en contra, y 13 abstenciones, entre ellas, la del PSOE. Los dos representantes de Ciudadanos en la delegación no han acudido a la votación por problemas de agenda, así lo manifestaron desde el grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído