CRIMEN Y CASTIGO

Estaban de fiesta en el bar ‘La Dama de Rojo’ y un comando de sicarios los dejó como un colador

Estaban de fiesta en el bar 'La Dama de Rojo' y un comando de sicarios los dejó como un colador
Otro horrendo crimen en México

El crimen en México está desbordado y no hay día en el que no se conozca de una fatal noticia.

Este domingo se conoció que un grupo de sujetos armados irrumpieron en el bar ‘La Dama de Rojo‘, ubicado en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, en México y asesinaron a cuatro personas, un lugar donde la violencia ligada al narcotráfico va en aumento.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas se encuentra una mujer y tres hombres, identificados como Marlene, Fernando, Héctor y Max.

Los masculinos habrían perdido la vida en el lugar de los hechos, mientras que la femenina pudo ser trasladada al hospital de Especialidades de Salina Cruz, donde finalmente murió.

El establecimiento ‘La Dama de Rojo’ se localiza en el principal acceso del puerto de la ciudad, a donde arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional para comenzar con las investigaciones.

Salina Cruz es un centro industrial en donde se localiza un refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex). También es puerto de altura, de los más importantes del Pacífico mexicano. Allí tiene el Astillero 10 la Secretaría de Marina y la Décima Segunda Zona Naval Militar.

También es un punto turístico, como gran parte de Oaxaca, dado que se encuentra entre varias playas como Playa Azul, Playa Las Escolleras, Bahía La Ventosa y Punta Conejo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer más detalles sobre el móvil ataque o sobre los presuntos responsables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído