PRESENTÓ EN LA UNIVERSIDAD VALENCIA SU LIBRO PARA FAVORECER A NICOLÁS MADURO

Arantxa Tirado, la podemita pillada por Periodista Digital tras su última mentira

La politóloga catalana se quejó del veto con el cual se ha encontrado en los medios para presentar su libro.

La maquinaria del lavado de imagen del chavismo está trabajando con mucha intensidad, desde España una de las colaboradoras más constantes a favor de Nicolás Maduro es Arantxa Tirado, una politóloga catalana que está recorriendo España para publicitar su libro, «Venezuela: Más allá de mitos y mentiras», con el cual pretende demostrar lo bueno que es el régimen venezolano.

Con esta finalidad, el pasado 19 de diciembre, la catalana se presentó en la Universidad de Valencia donde fue presentada como toda una académica. Desde allí destacó lo mucho que se puede disfrutar en estos días si se vive Venezuela.

Al igual que Íñigo Errejón, Tirado afirmó que en Venezuela se come mucho, que una de esas mentiras que ella ha podido contrastar es que en el país gobernado por el «Socialismo del Siglo XXI» sí hay pan, pero no le bastó con eso y añadió que en el país caribeño hay obesidad.

«Hoy estaba viendo las imágenes de un compañero que está en Caracas, está subiendo unas señoras que venden pernil, porque ahora vienen las hallacas, las comidas de navidad, una señora así súper obesa vendiendo carne, esto es tan sencillo que tu vas a Venezuela y ves los puestos de comida y luego pones la tele en España y dices, ‘pues no sé de qué país estamos hablando'».

Pero en medio de su concertación, la amiga de Maduro ha soltado un discurso contra aquellos que no se atreven ni siquiera a discutir estos temas, y se quejó ante la imposibilidad de presentar su libro en los medios de comunicación, y manifestó que «cuesta meter estos temas en los medios».

«Hay periodistas que nunca presentarían este libro, aunque sea para debatir y estar en contra, el hecho de que tu presentes un libro no quiere decir que tengas que estar de acuerdo con todo lo que dice el autor de un libro, se te puede invitar para debatir, para contrastar opiniones, porque nosotros no tenemos miedo al debate, el chavismo no tiene miedo al debate… cuesta, cuesta hablar de estos temas, cuesta meter este tema en los medios desde una visión alternativa».

Muy interesante lo que dice Arantxa, pues está manifestando que existe un tipo de censura especial contra quienes apoyan la dictadura de Nicolás Maduro, siendo esto una gran falsedad, por lo menos por la experiencia que ha tenido Periodista Digital América.

Y es que el pasado 4 de diciembre escribimos a la editorial Akal, para pedirles una entrevista con la politóloga catalana, y hablar acerca de su obra, pero esta se negó.

En una primera oportunidad no recibimos respuesta ante el correo que enviamos, pero al insistir con el responsable de Comunicación y Marketing de la empresa, nos comunicó lo siguiente:

«Lamentablemente Arantxa no podrá atenderos a este entrevista… os agradecemos vuestro interés, que por otro lado, también nos sorprende».

Arantxa, muy cercana al dictador venezolano, estuvo en Venezuela presentándole personalmente su libro, desde allí hizo todo tipo de bromas y llegó a decir que pudo escribir el libro gracias a «los millones» que le paga el régimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído