Antonio Castro disfrutando de hoteles cinco estrellas en Turquía junto a una comitiva de 12 personas

[Vídeo] Las vacaciones del hijo de Fidel Castro dándose la vida padre… y repartiendo tortas

Uno de sus guardaespaldas agredió salvajemente a un periodista

[Vídeo] Las vacaciones del hijo de Fidel Castro dándose la vida padre... y repartiendo tortas
Antonio Castro PD

Antonio Castro Soto del Valle, médico de profesión y golfista de afición, no escatima en gastos. Faltaría más. El hijo menor de Fidel disfruta estos días de unas vacaciones a tutiplén, derrochando lo que no está escrito, ni en Cuba ni en ninguna otra parte.

Tras viajar desde Grecia a Turquía en su despampanante yate privado de 50 metros de largo, alquiló cinco suites en el complejo hotelero más caro de este último país, y fue retratado junto a una comitiva de 12 personas, fotos que ha difundido el bloguero cubano Yusnaby Pérez. 

«Mientras en Cuba los niños mayores de siete años se quedan sin un vaso de leche para el desayuno, nuestro dinero es gastado en vacaciones extravagantes de uno de los príncipes de la revolución»,

escribió.

TORTAS

La paz del juerguista se vio interrumpida sin embargo por unos instantes la semana pasada, mientras cenaba en un restaurante custodiado por sus escoltas.

Según da cuenta ‘AméricaTeVé‘, ‘Tony’ -como se lo conoce en la intimidad- se molestó por la presencia en la calle de unos periodistas, y para allá que mandó al guardaespaldas de turno.

Tras intentar que apagara su cámara, le sopló un tortazo en toda la cara. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído