ATAQUE EN SIRIA CON 'KAIBR-NKG'

Así lanza sus misiles la flota rusa desde el mar Caspio para ahogar al Daesh

El ministerio de Defensa: "Alcanzaron los objetivos y no afectaron a la población civil"

Así lanza sus misiles la flota rusa desde el mar Caspio para ahogar al Daesh
Ataque ruso contra Siria PD

Con misiles de crucero y sin dar tregua. Así ha atacado la flota rusa durante estas últimas horas posiciones estratégicas del autodenominado Estado Islámico en Siria, desde el mar Caspio.

Tras los bombardeos con su mortífera BetAB-500 (La espantosa bomba rusa que provoca deserciones en el Daesh… y que temen los moderados suníes: BetAB-500)  la Armada rusa se afana ahora por barrer los últimos vestigios del Daesh con el barco lanzamisiles Daguestán, y los pequeños buques Grad Sviyazhsk, Úglich y Veliki Ústiug.

Desde el 30 de septiembre de 2015 han sido alcanzadas 112 posiciones terroristas, y el Ministerio de Defensa de Rusia acaba de publicar el primer vídeo ha publicado el primer video del ataque de los buques de su Armada rusa contra otros objetivos en Siria:

«Esta noche el grupo de buques de combate compuesto por el barco lanzamisiles Daguestán y los pequeños buques lanzamisiles Grad Sviyazhsk, Úglich y Veliki Ústiug ha lanzado misiles de crucero desde las aguas del mar Caspio contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en territorio sirio».

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha confirmado asimiso que las naves del mar Caspio se unieron a la operación contra el grupo terrorista y realizaron 26 lanzamientos de misiles, que alcanzaron los objetivos y no afectaron a la población civil. Se informa que el ataque se llevó a cabo a través del sistema Kalibr-NK.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído