REVUELO EN TWITTER POR LA FALTA DE EXPLICACIÓN OFICIAL

Maduro lanza a sus aviones rusos sobre Caracas para achantar al personal

VTV: "Se deben a unas prácticas que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana"

Maduro lanza a sus aviones rusos sobre Caracas para achantar al personal
Los aviones sobre Caracas PD

¿Es algo habitual? ¿Se pretende algo más? El caso es que de buena mañana a muchos ciudadanos de Caracas no les llegaba la camisa al cuello, por el sorprendente vuelo sobre su ciudad de varios aviones ‘Sukhoi‘, -que Chávez adquirió años atrás-, y que pertenecen cómo no a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. (El cabreado Maduro amenaza a los chavistas con dejarles sin viviendas: «Te pedí tu apoyo y no me le diste»).

araqueños

Los usurios de Twitter daban así la nueva, no sin cierta zozobra dadas las circunstancias y la mala leche que se gasta Maduro tras su sonada derrota en las urnas. (Maduro reta a la Asamblea Nacional: «No aceptaré ninguna Ley de Amnistía»).

La televisión estatal VTV, salío sin embargo al paso a falta de una explicación oficial, y afirmó en su cuenta de Twitter que los vuelos 

«se deben a unas prácticas que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)» en la capital para la tradicional salutación de fin de año».

Sea como fuere, la alarma siguió cundiendo, algo que quizás haya hecho exprofeso el presidnete de Venezuela para hacer una demostración de fuerza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído