EL TIRANO ESTRENA 'LA HORA DE LA SALSA' SIN TROPIEZOS, JUNTO A SU FIERA ESPOSA

[VÍDEO] Con esta guasa baila Maduro en su programa radiofónico de salsa… para ponerle picante al mal trago

"Nuestra fuerza es la fuerza de alegría. Vamos a tener un poquito de todo"

[VÍDEO] Con esta guasa baila Maduro en su programa radiofónico de salsa... para ponerle picante al mal trago

Parecía que estaba celebrando con su amada su esposa la decisión que ha tomado este martes 1 de noviembre de 2016 la Asamblea Nacional de Venezuela, en cuanto a suspender el juicio sobre su responsabilidad política en la crisis del país, pero nada mas lejos de la realidad. (La Asamblea Nacional ‘absuelve’ al bailongo de Maduro: suspende su juicio político).

Maduro, bailaba con primera dama, Cilia Flores, y ajeno a todo, en el estreno del programa de Miraflores Radio ‘La hora de la salsa’, que llevará con ritmo y garbo todos los mediodías para deleite de sus incondicionales. (Así expropian los amigos de Podemos una empresa en Venezuela… ¡repartiendo el botín entre la gente!).

«Nuestra fuerza es la fuerza de alegría, en este primer programa, hoy 1º de noviembre, el mes número 11, un mes para la familia, para el disfrute y para preparar las Navidades que hoy arrancan en Venezuela»,

dijo con énfasis ante los micrófonos, atrincherado en el palacio presidencial de Miraflores. Y, cómo, no, a la oposición se le ha atragantado semejante desfachatez en estos momentos de crisis. (Maduro se baja los pantalones: libera a cinco opositores para que no le den la patada).

El espacio, que se suma al insufrible y televisivo ‘Contacto con Maduro’, promete:

«Arranco mi programa a las 12:00 del mediodía (16:00 GMT) por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa. (…) Vamos a tener un poquito de todo».

Entretanto, señaló que en la primera entrega del programa, que será este martes, explicará de dónde viene la salsa, ya que, según él, este género musical «tiene que ver mucho con el mestizaje cultural» de su país: «Nosotros reivindicamos ese mestizaje en La hora de la salsa».

El mandatario venezolano hizo este anuncio al final de una jornada de visitas al palacio presidencial por parte de mediadores internacionales para lograr un diálogo entre el gobierno que él preside y la oposición.

Maduro recibió en la sede del Gobierno al representante del Vaticano, el prelado italiano Claudio María Celli; al subsecretario de Estado de los Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon; y al ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de la comisión mediadora de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído