CON EL MAZO DANDO...Y LA LENGUA INSULTANDO

El ‘inMaduro’ Diosdado Cabello sufre otra pataleta y carga contra Felipe González, Bertín Osborne y Vargas Llosa: «Pillos ladrones»

Diosdado Cabello ha sacado la artillería en contra tres de los grandes críticos del régimen chavista: Felipe González, Bertín Osborne y Marío Vargas Llosa. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aprovechó su programa de televisión ‘Con el mazo dando’ número 258 para criticar con fuerza su participación en el ‘XII Foro Atlántico: Iberoamérica de cara al futuro’, donde se ha llegado a la conclusión de que «Cuba, Venezuela y Nicaragua son unas dictaduras, las únicas de América Latina».

El propio premio Nobel de Literatura afirmó durante el evento que «Cuba, Venezuela y Nicaragua son dictaduras. Una parece innamovible como es el caso de Cuba, pero también está la de Venezuela, que se tambalea desde hace mucho tiempo, pero no termina de caer». Sin embargo, Cabello no tardó en responder a las principales figuras del Foro, en el que también estaba prevista la visita de Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, pero en el que no pudo participar por «amenazas del régimen de Nicolás Maduro».

Diosdado utilizó su habitual ironía para decir al público «En el desayuno estaba Bertín Osborne, se dan cuenta. Ese sí que es calificado. Además, está con gente muy honesta como Felipe González y el otro, Vargas Llosa. Éstos sí van a arreglar a Venezuela, gracias». En la misma línea, aprovechó para preguntar «cómo hacemos para que nos pasen la minuta de esa reunión», al mismo tiempo que se burlaba afirmando que «el pobre mesonero ni se acercaba, peleaban entre ellos diciendo: Ve tú, no tú». Finalmente, lanza la dura acusación contra los tres para terminar de zanjar el tema: «son un poco de pillos ladrones».

No es un misterio para nadie que, a pesar de ser socialista, el régimen de Nicolás Maduro no tiene afinidad con Felipe González, como sí ocurre con José Luis Rodríguez Zapatero. Esa dualidad entre los dos expresidentes españoles también quedó de manifiesto durante el ‘XII Foro Atlántico: Iberoamérica de cara al futuro’, cuando el premio Nobel ha destacado que «si todos los socialistas tuvieran la claridad y las ideas tan claras como Felipe González, la situación de Venezuela y de tantos otros países serían muy diferentes». Un claro mensaje en contra de Zapatero y de los funcionarios del PSOE que han intentando blanquear a la dictadura chavista ante la comunidad internacional y en la política española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído