Escrache al paripé de los militares chavistas en Madrid: «Asesinos», «torturadores», «narcotraficantes»

Alberto Casillas acudió a los actos de celebración del Día de la Independencia de Venezuela para recordar a los militares del chavismo los crímenes de la dictadura bolivariana

La representación política y militar del régimen de Nicolás Maduro en Madrid acudió hasta la estatua de Simón Bolívar en el Parque del Oeste para rendir un homenaje en el Día de la Independencia del país latinoamericano. Rodeados de una importante protección policial, los seguidores de la dictadura bolivariana tuvieron que escuchar los gritos de “asesinos”, “torturadores” y “narcotraficantes”, del escrache que fue organizado por Alberto Casillas, el bautizado ‘camarero del 15M’ o el ‘camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias’.

En un vídeo al que ha tenido acceso Periodista Digital América (PD América), se puede observar cómo Casillas se enfrenta a los representantes militares de la dictadura chavista. “Ese de la aviación, seguro que trae droga en el avión. Militares venezolanos, asesinos. Militares venezolanos, torturadores. Militares venezolanos, narcotraficantes”, se escucha en la grabación.

En la misma línea, también se observa el reclamo de Casillas a un sacerdote que estaba con la comisión chavista. “¿Viene un sacerdote a acompañar a los asesinos? Pero Dios mio santo, ésto es lo último en guaracha. Un sacerdote a acompañando a los asesinos. Le va a excomulgar el Papa”, afirma el camarero.

El escrache no fue la única acción en contra de la celebración del Día de la Independencia por parte de la comitiva chavista. Casillas acudió hasta la vivienda del embajador Mario Isea en la que pegó dos carteles en los que se podían leer: “Diosdado asesino”, haciendo referencia a Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; y “No al exterminio en Venezuela”, en el marco de las recientes denuncias por torturas y asesinatos a opositores al régimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído