Exclusiva PD: El inquietante poder de la nueva ‘Pablo Iglesias’ dentro la Embajada de Maduro en España

Exclusiva PD: El inquietante poder de la nueva 'Pablo Iglesias' dentro la Embajada de Maduro en España
Pablo Iglesias y Arantxa Tirado PD

Arantxa Tirado se ha convertido en la nueva ‘Pablo Iglesias’ de la dictadura venezolana. La politóloga, a que defiende al narcorégimen sin complejos en las redes sociales y eventos públicos, ha conquistado un gran poder dentro del Consulado chavista en Barcelona e, incluso, en la propia Embajada de Nicolás Maduro en Madrid. Fuentes de la sede diplomática chavista confirman a Periodista Digital América (PD América) que la aliada de la ‘Revolución Bolivariana’ quedó molesta por la publicación de la noticia ‘El chavismo encuentra en Cataluña a su nueva ‘Pablo Iglesias’: La politóloga que defiende la dictadura sin complejos’, por lo que después de una pataleta en las redes sociales, solicitó la entrada de la ‘caballería’: la administración del chavismo en España.

PD América ha tenido acceso al chat donde Rosario Pacheco, jefa de prensa de Mario Isea (embajador chavista en Madrid), reenvía un mensaje para avisar a todo el personal que «Arantxa está siendo duramente atacada por trolls, bots, fachos y afines. Los que podamos, agreguemos comentarios apoyando su esfuerzo de mostrar a los invisibilizados y denunciando la violencia en las redes». En este sentido, solicita que los empleados públicos de Venezuela destinen tiempo y recursos para ‘limpiar’ la imagen de la politóloga estrella para el chavismo en España.ç

Arantxa Tirado, quien es doctora en Relaciones Internacionales (UAB) y en Estudios Latinoamericanos (UNAM), tendría un poder dentro de las instituciones del chavismo en España similar a la que quedó evidenciada por Pablo Iglesias en Venezuela, donde incluso participaba en los programas estrellas del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), para transmitir sus mensajes y atacar a sus enemigos políticos.

En contraprestación por los favores de la dictadura venezolana, Tirado seguirá trabajando para establecer una imagen democrática a la dictadura de Nicolás Maduro. Su siguiente ‘misión’ será intentar argumentar «el asedio contra la Revolución Bolivariana» en el evento del próximo 30 de agosto en la Universidad de Verano Anticapitalista. Un ‘show’ donde contará con el apoyo de Roberto Montoya.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído