Avalancha de comunistas enrabietados en Twitter para defender los chanchullos de Willy Toledo en la embajada chavista en España

Avalancha de comunistas enrabietados en Twitter para defender los chanchullos de Willy Toledo en la embajada chavista en España
Willy Toledo PD

Guillermo «Willy» Toledo explotó una bomba dentro de la Embajada chavista en Venezuela. Periodista Digital América (PD América) desveló en exclusiva que la instancia diplomática pagó en 2017 los viajes de avión hasta Venezuela del actor que defiende a capa y espada a la ‘revolución bolivariana’. Una situación que generó un gran descontento entre los trabajadores que apenas acaban de cobrar la nómina de mayo y que se agrava, aún más, cuando se ha dado a conocer desde este mismo diario que el embajador chavista Mario Isea ha ‘fichado’ al representante de Izquierda Unida (IU), Juancho Santana, como analista político en la Embajada chavista de Venezuela en Madrid.

Fuentes de la Embajada chavista en Madrid reconocen que la situación de tensión sigue presente este lunes 29 de julio. En medio de la tensacalma, una avalancha de comunistas enrabietado han intentando defender los chanchullos de Willy Toledo en la embajada chavista en España. ¿La fórmula?, la publicación de una serie de vídeos antiguos del actor donde ataca al sistema político de España y a la propia Monarquía. «Si una democracia tiene a centenares de diputados y a un partido que la propia policía de Valencia denomina ‘organización criminal’ que siguen gobernando, yo me limpio el culo con esta democracia», decía en unos de los vídeos donde embestía contra Antonio García Ferreras por defender el modelo político español.

Las campaña para defender a Willy Toledo de las noticias publicadas por Periodista Digital América, y replicada por OKDiario, los usuarios comunistas sacaron todo un repertorio de las declaraciones del actor chavista donde no sólo ataca al modelo político de España, sino que también embiste contra los medios de comunicación de izquierda y con el PSOE. Sin embargo, se han dejado en el tintero aquellos vídeos donde se le escucha a favor de la dictadura de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez, los que sí son unos modelos democráticos para el actor que viajaba gratis hasta Caracas para participar en los programas y actos bolivarianos.

Justamente durante su entrevista emitida el pasado 11 de octubre de 2017, el actor español lanzó una de las declaraciones más polémicas que aún siguen retumbando tanto dentro como fuera del país: «El mensaje es no se les ocurra [a los venezolanos] ir a España porque la situación es terriblemente peor de la que están viviendo en Venezuela, pero con mucha diferencia».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído