Burla a la llorantina de Monedero tras el rechazo del PSOE a Podemos: «Se indigna porque no le dejan aplicar las recetas chavistas en España»

Burla a la llorantina de Monedero tras el rechazo del PSOE a Podemos: "Se indigna porque no le dejan aplicar las recetas chavistas en España"
Juan Carlos Monedero y Nicolás Maduro PD

Juan Carlos Monedero está indignado. El sueño de ver a Podemos en el Gobierno de España se ha visto, al menos momentáneamente, paralizado tras el rechazo del PSOE. En las redes sociales ha demostrado su descontento al preguntar: » ¿Dónde están los papeles con los ministerios ofrecidos a Unidas Podemos y sus competencias? Que dejen de tomar el pelo y seguir vetando a casi cuatro millones de españoles». Unas quejas que no han recibido tanto respaldo como el que esperaba en las redes sociales. Al contrario, han dado pie a un conjunto de burlas y ‘zascas’ por quienes consideran que su gran sueño es implementar la ‘revolución bolivariana’ en España.

«Monedero, el colaborador del chavismo que ha llevado a la ruina al país más rico de Sudamerica, se indigna porque no le dejan aplicar esas recetas en España», le comentó uno de los usuarios en las redes sociales. En la misma línea, también le han sumado las imágenes del difunto Hugo Chávez con la frase: «Ese es mi amigo» o le han afirmado que sólo tendrán «El Ministerio de la Verdad Chavista».

La relación de los fundadores de Podemos con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro sigue teniendo un precio político para el partido de Pablo Iglesias. No en vano, una de las frases más célebres de la sesión de investidura fue la pronunciada por Santiago Abascal: «Nunca apoyaremos un Gobierno con ministros chavistas que lleve a España a la destrucción». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído