Burlas a la llorantina de la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ por sus teorías conspiratorias de la nueva serie de Amazon Prime

Burlas a la llorantina de la 'Pablo Iglesias del chavismo catalán' por sus teorías conspiratorias de la nueva serie de Amazon Prime
Jack Ryan y Arantxa Tirado PD

«La guerra psicológica se cuela por el cine, en Hollywood lo saben bien. Ojo a esta serie que viene». Así anunciaba la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’, Arantxa Tirado, la nueva producción de Amazón Prime: Jack Ryan. En su segunda temporada, la temática se centrará en la aventura del personaje creado por Tom Clancy, y que vuelve a interpretar el actor John Krasinski, quien viajará a Venezuela para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales desde Rusia y otros peligrosos socios.

A pesar de que se trata de una serie de ficción, la producción recuerda a la adquisición de armas por parte del régimen de Nicolás Maduro a Rusia e Irán. No en vano, la dictadura chavista [que tanto afirma que las sanciones económicas son la principal causa de la crisis nacional] decidió asignar 56 millones de euros al suministro de materias primas para producir equipamiento militar. “Aprobé recursos por más de € 56 millones para la producción de 786 mil unidades anuales de uniformes militares y la activación de la línea de producción de la Sub Ametralladora ‘Caribe’, calibre 9.19 mm. Un importante esfuerzo para avanzar en la definitiva liberación económica”, dijo el propio Maduro.

La llorantina de la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ ha generado burlas entre los seguidores de Twitter: «Jajajajaja osea que ni televisión se puede ver porque maduro se asusta» y «Ya esta es ma 2da temporada sra. Y es muy buena, deje la lloradera, yo no me la voy a perder«. Incluso, hay quienes afirman que están listos para disfrutar de la nueva serie de Amazon Prime: «Ya me gusta la serie, van a llevar a la pantalla a los narcos Venezolanos, cubanos y rusos».

Incluso, hay quienes han publicado vídeos mostrando imágenes que viven en la realidad venezolana y que, aunque incomodan a los representantes de Podemos e Izquierda Unida, son mucho más trágicos que una simple serie de TV.

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído