La retorcida defensa del comunismo español a Cuba y Venezuela: «No es una cuestión de DDHH, sino de qué bando gane… la derecha o nosotros»

La retorcida defensa del comunismo español a Cuba y Venezuela: "No es una cuestión de DDHH, sino de qué bando gane... la derecha o nosotros"
Comunistas españoles defienden a Cuba y Venezuela PD

Los comunistas españoles tienen un gran don: defender lo indefendible. A las puertas del Ateneo de Madrid, cuando se celebraba el ‘show’ para lavar la imagen de Nicolás Maduro, una pareja de comunistas españoles intentaron argumentar que tanto en Venezuela como en Cuba existen gobiernos democráticos. A pesar de que son conscientes de los abusos del poder, la represión contra los ciudadanos y hasta la violación de los derechos humanos, el par de comunistas declararon a Periodista Digital América (PD América) que «en Cuba existe una democracia más sólida que en España».

Incluso, reconocen que «no es una cuestión de derechos humanos, sino de qué bando gane… la derecha o nosotros». En otras palabras, afirman que la violación de los derechos humanos, las torturas, los crímenes contra la lesa humanidad y las ejecuciones extrajudiciales quedarían justificadas siempre que sean para garantizar que la izquierda permanezca en el poder. De ahí que, a pesar de que reconocen que desconocen las actividades que vinculan a Nicolás Maduro con la corrupción o con el narcotráfico, consideran que «su enemigo es el mismo que el mío y, por eso le apoyo».

Un respaldo ciego que lleva a que la pareja de comunistas afirmen que Michelle Bachelet es una agente de los cuerpos de seguridad e inteligencia de Estados Unidos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído