Cada vez que habla de Latinoamérica muelen a ‘palos’ a Monedero: Ésto es lo que se llevó por meter las narices en Honduras

Cada vez que habla de Latinoamérica muelen a 'palos' a Monedero: Ésto es lo que se llevó por meter las narices en Honduras
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero está desesperado por lograr el regreso de la extrema izquierda a los gobiernos de América Latina. Tras su férreo respaldo al títere de Cristina Fernández en Argentina, Alberto Fernández, también se ha involucrado en la política de Colombia, México Chile, Bolivia y, por supuesto, Venezuela, en la que sigue intentado lavar la imagen del dictador Nicolás Maduro. Ahora, el exasesor de Hugo Chávez suma al listado Honduras, donde se ha mostrado muy optimista por la última entrevista realizada a la hija del expresidente Manuel Zelaya, quien será el nuevo intento del líder de izquierda por hacerse con el poder a través de una ‘presidenta de paja’.

«En Honduras vuelve a haber esperanza. EEUU dio un golpe de Estado y después quiso cerrar la caravana hondureña de emigrantes a tiros. Centroamérica necesita volver a unirse en una idea de democracia del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Bien @pichuzelaya», afirmó el fundador de Podemos en sus redes sociales. Como ya es constumbre, cada vez que Monedero mete las narices en América Latina sale escaldado en internet. De ahí que los usuarios le hayan soltado frases como: «Más o menos como en Nicaragua con el sátrapa de Ortega y su corte. Ese es tu modelo democrático»; «Monedero,cuando difundes la «lucha del pueblo» frente al imperialismo (discursos de otro tiempo,de otro contexto) para justificar la «lucha de clases»… me parece abominable, si lo DIFUNDES en países q NO TIENEN crudo y los pocos recursos q tienen se los quedan los q gobiernan», y «¿Esperanza? Nepotismo dirás. Zelaya con sus ansias de reelegirse primero puso a la mujer de candidata y perdió. Hoy pone a la hija. Pobre Honduras!».

A Monedero también le han caído ‘zascas’ por sus fallidas asesorías en Venezuela: «Seguro que podrás ir a hacer un estudio para cambiar la moneda del país por ‘dos duros’ ( pero decláralos)» y «Como en Venezuela, no? Que te peines….». Son pocos los que creen en las fórmulas propuestas por el exasesor del chavismo, pero no sólo en Latinoamérica, sino para cualquier país: «Viva la trasnochada revolución marxista! Aquella que dejó Rusia llena de colas esperando que llegase leche, zapatos, o cualquier cosa que permitiese el trueque!».

Éstos son otros de los mejores ‘zascas’ enviados a Juan Carlos Monedero:

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído